• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pierde cuatro kilos en un mes haciendo Muay Thai

Ademásdeadelgazar, la lucha también trabaja partes localizadas del cuerpo comoglúteos, pierna,pantorrilla,brazo, antebrazo, pecho,abdomen, todo de una sola vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pierde cuatro kilos en un mes haciendo Muay Thai
Pierde 4 kilos en 1 mes con el Muay Thai.

¿Quieres lucir un cuerpo esbelto y tonificado? ¿Estás cansada de que no funcionen las dietas? Nosotras te vamos a dar la solución, ya que podrás perder cuatro kilos en un mes haciendo Muay Thai. Este deporte de boxeo  Tailandés te da muchos beneficios ya que su rutina de ejercicios no solo te hará adelgazar sino tonificar tus músculos.

El Muay Thai combina movimientos de brazos y piernas, es un ejercicio completo ya que envuelve fuerza, resistencia y estiramiento. Además, dar patadas, puñetazos y codazos te ayuda a reducir el estés. Las clases duran normalmente de 60 a 90 minutos, con movimientos inspirados en lucha.

Este boxeo Tailandés mezcla entrenamientos aeróbicos abdominales, cuerdas, flexiones, además de secuencias de patadas en sacos de arena con repeticiones de 20 a 30 veces. Realizando Muay Thai tres veces por semana y siguiendo una alimentación saludable, es posible perder más de 4 kilos por mes.

Además de adelgazar, la lucha también trabaja partes localizadas del cuerpo como glúteos, pierna, pantorrilla, brazo, antebrazo, pecho, abdomen, todo de una sola vez. Cada sesión puede quemar de 1.000-1.500 calorías.

Este deporte combina defensa personas, ciencia y arte. Además de ser un excelente ejercicio vascular, te ayuda a incrementar tu agilidad, fortalecer todo el cuerpo y elimina el estrés del día a día.

 

SOBRE EL AUTOR:
Pierde cuatro kilos en un mes haciendo Muay Thai

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY