• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que duermen poco serían más inteligentes, pero poco fiables

El experto señaló que aquellos queno dormían antes de las 2 de la mañanatenían un coeficiente intelectual mayor a la media. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las personas que duermen poco serían más inteligentes, pero poco fiables
Las personas que duermen poco son más inteligentes pero no confiables

Les dicen "trasnochadores" y son esas personas que siguen despiertas más allá de medianoche, sea en el trabajo o realizando cualquier otra actividad. Posiblemente anden con un bostezo todo el día, pero eso es parte de su rutina y nada los cambia. ¿Se desarrollan ellos y ellas igual que los demás?

TAMBIÉN LEE: No dormir ocasiona dolores de cabeza, estrés e irritabilidadUn trabajo publicado este mes por el investigador del London School of Economics, Satoshi Kanazawa afirma que estas personas "nocturnas" son incluso más inteligentes que aquellas que duermen mucho más temprano. Así como lo lees.Luego de haber analizado los hábitos de varios grupos de personas, el experto señaló que aquellos que no dormían antes de las 2 de la mañana tenían un coeficiente intelectual mayor a la media.

Esto se debería a que estas personas se han adaptado a las exigencias del nuevo mundo, evolucionando sus cuerpos para soportar un ritmo de vida diurno y nocturno.

NO TODO ES COLOR DE ROSA

Pero si crees que esto es bueno, debes seguir leyendo. El especialista agrega que las personas trasnochadoras son, en efecto, más inteligentes. Pero también son poco fiables al momento de relacionarse con los demás, generando desconfianza en los otros.

¿Tú qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:
Las personas que duermen poco serían más inteligentes, pero poco fiables

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY