• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Amigdalitis o gripe puede llevar a una infección luego de ponerte alguna prótesis mamaria

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Amigdalitis o gripe puede llevar a una infección luego de ponerte alguna prótesis mamaria
Tener gripe podría causarte una infección en tu prótesis mamaria.

Seguro sueñas con tener el cuerpo ideal, y por qué no mejorar el tamaño de tu busto.  Si estás pensando en ponerte prótesis mamarias, debes quizás pensarlo dos veces ya que si sufres de amigdalitis, gripe o celulitis cutánea, puedes padecer de una infección en tus mamas, según informó el departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica Universidad de Navarra.

Las bacterias que provocan estos males viajan a través de la sangre y se implantan en la superficie de la prótesis, exactamente en la cicatriz interna que envuelve los implantes, provocando una reacción inflamatoria y en consecuencia una contractura capsular.

La contractura capsular puede ocasionar alteraciones en la forma de la mama, aumento de su consistencia, pliegues, incomodidad y dolor. Para evitar  todo esto, se debe tratar correctamente la infección bacteriana mediante antibióticos para conseguir que las bacterias no “viajen” a través de la sangre y lleguen a las prótesis mamarias.

No debes de dejar el tratamiento antibiótico, así ya no tengas síntomas, para poder evitar la contractura capsular y los problemas que están asociados a esta complicación, que en última instancia puede ser el retiro de la prótesis.

Además, te recomendamos realizarte la cirugía en un lugar certificado que cuente con las reglas básicas de salubridad y cuente con médicos altamente capacitados y anestesiólogos acreditados. Recuerda que esta intervención se realiza con anestesia total y sobre todo estás poniendo tu vida en manos de otras personas.    

SOBRE EL AUTOR:
La Amigdalitis o gripe puede llevar a una infección luego de ponerte alguna prótesis mamaria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY