• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dieta de la lenteja: baja dos kilos en una semana

Las lentejas son ricas en hierro, pero lo que no sabías es que consumiéndolas diariamente te ayudarán a perder eliminar esos kilos demás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dieta de la lenteja: baja dos kilos en una semana
Las lentejas son ricas en hierro, pero lo que no sabías es que consumiéndolas diariamente te ayudarán a perder eliminar esos kilos demás.

Baja esos kilitos de más, consumiendo un plato de lentejas a diario y podrás eliminar hasta dos kilos en una semana. Esta legumbre te ayudará a adelgaza en forma saludable y nutritiva; gracias a su aporte de fibra dietética e hierro.

Las lentejas pueden ayudarte a adelgazar por su alto contenido de almidones resistentes, su aporte de fibra alimentaria, y pueden nutrirte por su aporte en hierro, otros minerales, así como también vitaminas necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo. De esta forma puedes perder peso en forma saludable.

Para ponerla en práctica tendrás que contar con un estado de salud sano, saborizar tus infusiones con stevia, beber la mayor cantidad de agua posible y condimentar tus comida con sal, hiervas y aceite.

Menú diario:

- Desayuno: 1 infusión y 2 tostadas de pan untadas con queso o mermelada light.

- Media mañana: 1 yogurt descremado.

- Almuerzo: 1 poción de carne o pescado, 1 porción de ensalada de lentejas y 2 verduras a elección y 1 fruta.

- Media tarde: 1 vaso de zumo de frutas cítricas.

- Merienda: 1 infusión y 2 tostadas de pan untadas con queso o mermelada light.

- Cena: 1 plato hondo de salpicón de pollo con verduras a elección y lentejas y 1 fruta.

- Antes de acostarte: 1 taza de té de boldo o manzanilla.

WAPA ¿Te animas a agregarla a tu dieta?

SOBRE EL AUTOR:
Dieta de la lenteja: baja dos kilos en una semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY