• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Come carbohidratos sin sacrificar tu figura!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Come carbohidratos sin sacrificar tu figura!

Sabías que comer carbohidratos sin engordar es posible. Tu revista WAPA  te dice ¿cómo?

Los carbohidratos son una fuente fundamental de energía para nuestro cuerpo, por eso en lugar de temerles debemos aprender a consumirlos con inteligencia.

Por ejemplo en lugar de comer patatas, pan o pasta en la noche, hazlo al medio día, siempre en cantidades moderadas, de esta forma tendrás el resto del día para quemar las calorías que te aportan. Esto funciona muy bien especialmente si te ejercitas en la tarde o al final del día.

Prefiere siempre los carbohidratos integrales, que además de ayudarte a mejorar tu tránsito intestinal, benefician tu salud y son mucho más naturales. Y la forma de mezclarlos es también importante. En la medida de lo posible combínalos con un poco deproteína o vegetales, de esta forma estarás equilibrando tu alimentación, saciando tu apetito por más horas y aportando al cuerpo todos los nutrientes que necesita.

Toma en cuenta que las legumbres, como las lentejas o los garbanzos, son también carbohidratos, por lo que al consumirlas debes también poner en práctica los consejos que te damos.

Recuerda la importancia de comer con inteligencia y evitar siempre los excesos, por ejemplo un plato de pasta con una porción de alimento frito no es una buena alternativa, resulta mucho mejor combinarla con una ensalada o un poco de pescado o carne magra.

Lleva una alimentación balanceada ofreciéndole de todo a tu cuerpo, pero siempre con moderación, y comenzarás a notar resultados favorables en tu salud y tu figura.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¡Come carbohidratos sin sacrificar tu figura!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY