• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tips para hacer un desayuno saludable para los niños

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tips para hacer un desayuno saludable para los niños
Foto: Webconsultas

El desayuno es  el alimento principal  de toda persona , pero lo es en particular para todos los niños, ya que realizan más desgaste físico a su corta edad .

Es por ello que un desayuno saludable y nutritivo debe estar incluido todas las mañanas antes de ir al colegio. Y como sabemos que hay que ingeniárnosla para  alimentar  a los más pequeños  de casa. Te dejamos algunos tips que debes  poner en práctica.

 

Desayuno Saludable.

1.- Dile Sí a la leche

 Para un desayuno ideal debes incluir lácteos  como la Leche, yogurt o quesos. Es una recomendación del nutricionista Rafael Cornes, coordinador de la Campaña ¡Sí a la leche! de América  Latina, el cual indica que los niños en sus primeras etapas de desarrollo y crecimiento deben tomar leche para prevenir futuras enfermedades patológicas .

2.- Cereales 

Otra de las comidas rápidas y efectivas que puedes darle a tu niño son sus cereales preferidos, y junto con ello mezclarlos con avena o quinua. 

3.-  Frutas

Si en el desayuno, no tienes lácteos, puedes aprovechar las frutas y hacerle un licuado que no te tomará más de 5 minutos en prepararlo y alimentar saludablemente a tu niño.  Otro, tip Wapa, es que añadas en sus loncheras una fruta ya sea plátano, manzana o naranja.

4.- Sándwich

Y, para acompañar los lácteos o los licuados, prepárale un Sándwich de Queso. Verás que desayunar bien  nunca ha sido tan difícil.

 

Otra recomendación  es que si en el caso de que tu niño no  tengo mucho apetito durante el desayuno, podrás omitir las frutas pero, ojo, no los lácteos ni cereales. 

 

 

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tips para hacer un desayuno saludable para los niños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY