• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro ejercicios simples para fortalecer piernas y glúteos en 15 días

Con el paso de los años se va perdiendo lamasa muscular en las piernasy por ese motivo debemos cuidarnos y realizar actividad física para tonificar el cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro ejercicios simples para fortalecer piernas y glúteos en 15 días
Con el paso de los años se va perdiendo lamasa muscular en las piernasy por ese motivo debemos cuidarnos y realizar actividad física para tonificar el cuerpo.

Si crees que solo en el gimnasio se puede lograr unas piernas y glúteos de infarto, estás equivocada. Endurecer los músculos es más sencillo de lo que imaginas y nosotras te enseñaremos cuatro ejercicios que debes de practicar durante 15 días para lograr la tonificación que deseas.

Tienes que tener en cuenta que para lucir unas piernas tonificadas no solo nos sirve para presumir de ellas, sino por salud, ya que con el paso de los años se va perdiendo la masa muscular y debemos cuidarnos desde ahora.

1. Salir a caminar

Sí, una actividad tan sencilla, diaria y común te ayuda a tonificar los músculos. El secreto es hacerlo durante 30 minutos a un paso acelerado, no como si estuviéramos paseando. Esto también te ayudará a eliminar las toxinas de tu organismo y a liberarte del estrés del día a día.

2. Sentadillas

Este ejercicio lo puedes realizar en tu casa, ya que no necesitas ningún elemento externo. Debes de realizar  cinco series de 30 con intervalos de un minuto. Los primeros días te costará un poco; sin embargo, luego podrás realizarlo con mucha facilidad.

3. Andar en bicicleta

Realizar esta actividad no solo cuida tu cuerpo,  también protege el medio ambiente. Manejar bicicleta durante 30 minutos diarios te ayudará a fortalecer tus piernas, y  mejorará tu circulación.

4. Contra la pared

Pondremos la espalda y la cabeza contra la pared, iremos bajando hasta tener las rodillas a 90 grado. Debes de repetir este ejercicio 20 veces cada cinco sesiones en intervalos de un minuto. Te sorprenderás los resultados que lograrás.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro ejercicios simples para fortalecer piernas y glúteos en 15 días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY