• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El plátano ayudaría a bajar de peso y evitaría los calambres

Estafruta es recomendadaen la dieta de los niños, para los deportistas y cualquiera persona que requiere de mucha energía en cualquier momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El plátano ayudaría a bajar de peso y evitaría los calambres
Foto: Internet

La capacidad saciante del plátano muchas veces nos lleva a pensar que es una fruta que engorda y que es mejor no comerla para mantener el peso ideal.

Es importante mencionar que el plátano no engorda. Muy al contrario, por su riqueza  en potasio ayuda a equilibrar el agua del cuerpo al contrarrestar sodio y favorecer la eliminación de líquidos, por lo  que resulta una fruta muy adecuada para los que quieran perder peso favoreciendo los regímenes de adelgazamiento. Comer un plátano equivale a comerse dos manzanas.

Asimismo, rica en Hidratos de carbono por la cual constituyen una de las mejores maneras de nutrir energía vegetal a nuestro organismo. Este fruto es recomendado para el consumo de los niños, para los deportistas y cualquiera persona que requiere de mucha energía en cualquier momento.

Por otra parte la eliminación de agua y sodio del cuerpo resulta esencial para ciertas enfermedades como la hipertensión  y enfermedades reumáticas.¿Cómo consumirlo?La mejor forma de hacerlo es en el desayuno o como postre luego del almuerzo. Los nutricionistas recomiendan no agregarlo en la cena.

No dejes de leer: Consume membrillo y evita calambres y dolores de estómagoCon yogurt o en un delicioso jugo, verás que esta fruta se volverá tu favorita. Además la puedes encontrar en todas las estaciones del año.

SOBRE EL AUTOR:
El plátano ayudaría a bajar de peso y evitaría los calambres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY