• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se crea nuevo método casero para embarazarse en casa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se crea nuevo método casero para embarazarse en casa
foto: libromilagroparaelembarazo.com

Un nuevo método para embarazarse está revolucionando la concepción en las mujeres españoles. Se llama “Autoembarazo”  y es casero; es decir puede realizarse en casa y  por medio de este procedimiento se ha logrado la concepción de 1500 bebés hasta el momento.Desde el 2008 hasta la actualidad, este método ha sido empleado por las mujeres quienes han alcanzado 1500 bebés con la ayuda de muestras de un banco de semen danés llamado Cryos en donde se vende. 

TAMBIÉN LEE: ¿Si naciste cuando tu mamá tenía 30 años, tendrías más riesgo de sufrir de depresión, ansiedad o estrés?"El 35% de las mujeres que recurren a nosotros son lesbianas, el 45% solteras y el resto parejas en las que el estéril es él", aseguró el banco al portal español.El método consiste en solicitar primero el material congelado  en su domicilio, el cual lo inserta en la vagina utilizando una jeringa. Esto tiene un costo entre 600 y 700 euros.Este costo es muy bajo a comparación de los tratamientos de fecundación In vitro en el Perú, en donde el precio no sube de los cuatro o 5,000 dólares.  Mientras que en otros países, se paga hasta $ 20,000 como Estados Unidos. En cambio, en España está a 1000 euros aproximadamente. 

NO TE PIERDAS:¡Cuidado! No pongas el celular bajo la almohadaSin embargo, los especialistas indican que es más seguro realizarlo en casa. Además, las muestras de un banco de esperma son analizadas rigurosamente. Sin embargo, hay mucho debate sobre conocer la identidad del padre, ya que los médicos dicen que lo mejor es que sea anónimo para cuidar la identidad del donante

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Se crea nuevo método casero para embarazarse en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY