• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 alimentos que no creerás que te engordan

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 alimentos que no creerás que te engordan
foto: Bodytech

En el mercado, se ofrece muchos alimentos light, bajo en azúcares, fortificado con nutrientes o con 0% colesterol, pero a ciencia cierta no sabe si en verdad te ayudarán a bajar de peso o mantenerte en tu talla ideal. Los especialistas del Club Médico Deportivo Bodytech nos dan un listado de cuatro alimentos que aportan más calorías de las que se supone que contiene y que te engordan.

Jugos procesados

Estos jugos que se presentan al consumidor en caja pueden contener hasta 120 calorías y 20 gramos de carbohidratos en forma de azúcar por cada 240 ml aproximadamente. Además, contiene demasiado sodio, lo que es dañino para los riñones, huesos y estómago.

Aceites vegetales

Según los especialistas, el cocinar con aceites vegetales, podría aumentar el riesgo de padecer enfermedades crónicas y cáncer debido a que contienen mucho Omega 6. Se recomienda usar aceite de oliva extra virgen para las preparaciones que no necesitan exponerse a altas temperaturas.

Pan integral

Aunque puede ser parte de una dieta sana y equilibrada, se debe de verificar si es 100% integral o no en el empaque. Si dice #harina de trigo enriquecida”, quiere decir que es pan blanco con colorante.

Bebidas deportivas

Si una persona que no realiza al menos 90 minutos de ejercicios por día toma bebidas rehidratantes, no debe hacerlo porque una botella de 600 ml puede contener 35 gramos o siete cucharaditas de azúcar y  sales minerales que pueden ser perjudiciales para los riñones.

Wapa, toma estos consejos y evita recuperar lo que quemaste en tu entrenamiento. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
4 alimentos que no creerás que te engordan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY