• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el secreto de las mujeres japonesas para no engordar

Las mujeres japonesas saben elegir qué cosas comer para mantener su figura delgada. Estos son los secretos para tener una buena alimentación sin pasar hambre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el secreto de las mujeres japonesas para no engordar
Las mujeres japonesas saben elegir qué cosas comer para mantener su figura delgada. Estos son los secretos para tener una buena alimentación sin pasar hambre.

Las mujeres japonesas no solo se mantienen delgadas y con el menor signo de envejecimiento en su rostro, sino viven en un país en que la tasa de esperanza de vida es la más alta del mundo. Más allá de la genética, se debe a la dieta y el estilo de vida. Por esta razón, te compartimos el secreto de ellas que se reveló en el libro “Las mujeres japonesas no envejecen ni engordan” escrito por la japonesa Naomi Moriyama. 

Los hábitos alimenticios

-    Las proteínas que se ingiere son de origen vegetal como la soya. También es de origen animal como el pescado, el que contiene grasas saludables y ricas en omega-3. De ese modo, obtienen una mejor piel y previenen el cáncer o sufrir de Alzheimer.-    Comen muchas frutas y verduras porque contienen vitaminas y minerales.-    Comen mucho arroz, el que contienen fitoceramidas muy provechoso para que la piel tenga una capa protectora externa más fuerte que retire más la humedad.-    Beben té verde. Esta bebida contiene cafeína, lo que ayuda a prevenir el deterioro cognitivo; además, de antioxidantes para que la piel esté protegida de los radicales libres. -    No consumen mucho azúcar.-    No comen muchas comidas dulces ni preparadas. Por ello, no suben de peso ni tienen problemas de obesidad.-    Beben mucha agua-    Comen pequeñas porciones de comidas-    Realizan deporte al aire libre-    Se realizan chequeos médicos para detectar de forma temprana cualquier enfermedad.

Otro secreto para comer tan bien como los japoneses es usar palillos en vez de tenedores. Esto influye en las porciones en que se come porque se tarda más en comer y se sentirá saciado en corto tiempo. También, evitan comer pan y harinas refinadas porque causan subir de peso y sentir cansancio.

NO TE  PIERDAS:Evaluación nutricional + medición de composición corporalWapa, si deseas cambiar tu vida rotundamente, estos secretos de las mujeres japonesas te pueden ayudar.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el secreto de las mujeres japonesas para no engordar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY