• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco alimentos que se prohíben comer después de entrenar

Realizarejercicioses un hábito que cada vez más personas toman en cuenta. Sin embargo, existen algunos alimentos que debes evitar luego deentrenar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco alimentos que se prohíben comer después de entrenar
Realizarejercicioses un hábito que cada vez más personas toman en cuenta. Sin embargo, existen algunos alimentos que debes evitar luego deentrenar.

Si entrenas debes de saber cómo cuidar los resultados que has obtenido para no recuperar las calorías o grasa que quemaste durante los ejercicios. El Club Médico Deportivo Bodytech nos advierte de cinco alimentos que están prohibidos de comer después de entrenar.

1. Snacks salados

wapa.pe

Es normal tener antojos de algo salado después de entrenar. Se debe a que sudamos y perdemos sales y nutrientes, pero se puede evitar estos productos, ya que tienen grasas y sustancias que no permitirán lograr los resultados que deseamos en nuestro cuerpo.

2. Gaseosas

Si se tiene sed, la gaseosa no la calmará, sino agua. Las bebidas gaseosas tienen  mucho azúcar. Además, se desacelera el metabolismo. 

3. Carnes rojas

wapa.pe

A pesar que contiene proteínas y hierro, es un alimento prohibido después de entrenar debido a que la digestión es lenta y este alimento contiene grasas saturadas, lo que podría ocasionar que se tapen las arterias.

4. Barras de cereales

No es recomendable porque están hechas de azúcar, lo que generará que el metabolismo se vuelva lento y se almacene grasa en el cuerpo. Lo mejor es comerlas antes de hacer ejercicios.

5. Chocolate

wapa.pe

Esta golosina tiene muchas calorías que harán que se recupere la grasa y calorías perdidas. Si te gusta mucho, se recomienda comerlo antes del entrenamiento y en polvo como la cocoa, ya que brinda energías para horas de ejercicios. 

NO TE PIERDAS:¿Sabes qué alimentos consumir antes de entrenar?Wapa, ya lo sabes. Si vas a entrenar yal terminar tienes hambre, elige cualquier alimento menos los que mencionamos. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco alimentos que se prohíben comer después de entrenar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY