• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro snacks saludables para llevar a la playa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro snacks saludables para llevar a la playa

Este verano se siente muy caluroso, ya que llegará a 32 grados, según el SENAMHI debido al fenómeno del Niño. Es por ello, un chapuzón en la playa provoca a más de uno y mejor aún si se consciente el paladar estos cuatro snacks saludables para que no pases hambre, según la nutricionista Mariela Seminario de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.  

Frutas

Deben de ser alimentos que aporten agua como la sandía, melón, pepino dulces, piña, papaya, mandarina, naranja, granadilla, durazno, fresa y uvas. Se puede preparar en jugos o zumos.

Vegetales

Puede ser la lechuga, pepinillo, espinaca, beterragam, rabanito, zanahoria, tomate, nabo, cebolla y acelga. Podrías prepararlos en ensaladas.

Sándwiches

Por la temperatura, se puede preparar sándwiches de pollo, atún, carne, pota o que sean preparados al instante, pero sin mayonesa, huancaína u ocopa.

Tubérculos cocidos

Se recomienda llevar choclo cocido, papa, plátano, yuca, oca, mashua, tarwi, habas, cancha o maní sin sal.

Por otro lado, se debe evitar comer bizcochos, galletas y golosinas que sean azucaradas o que contengan grasa saturada como las papas fritas, tortillas de maíz, entre otros.

Además, aunque el calor lo pida, no es recomendable comer helados de crema, gaseosas, bebidas y chupetes porque no hidratan y contienen mucho azúcar

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro snacks saludables para llevar a la playa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY