A pocos días de celebrarse el Día Mundial Contra el Cáncer, la Liga Contra el Cáncer  iniciará mañana la campaña de despistaje de cáncer de cuello uterino, mama, piel, ganglios, tiroides, testicular y pene en los centros de prevención de Pueblo Libre, Cercado de Lima y Surquillo con un costo de S/.20,00.

TAMBIÉN TE INTERESA:Liga Contra el Cáncer continua con la campaña " Prevención 365" en Playa Agua Dulce

La Liga Contra el Cáncer destinará el monto recaudado durante la campaña a sus actividades de prevención en zonas más vulnerables del país. Además, se ofrecerán dos tipos de paquetes de exámenes médicos por género.

En el caso de las mujeres, el paquete incluye la prueba de Papanicolaou, la Inspección de Ácido Acético (IVAA) para descartar lesiones en el cuello uterino, revisión clínica de la piel, ganglios, tiroides y en caso que acepte la paciente se realizará la prueba de tacto rectal.

Mientras que los hombres que deseen hacerse un chequeo, recibirán un examen clínico de testículos, pene, piel, mama, tiroides y ganglios. Los varones que tengan más de 50 años podrán acceder al examen tacto rectal.

NO TE PIERDAS: Cómo saber si tu tipo de protector solar es el que necesitas

La campaña será desde el martes dos de febrero hasta el ocho de febrero. Los centros de detección y prevención estarán ubicados en la avenida Brasil 2746 de Pueblo Libre, en av. Nicolás de Piérola 727 de Cercado de Lima y av. Angamos Este 2514 de Surquillo desde las 8:00 am. hasta las 5:30 pm. de lunes a viernes y los sábados de 8:00 am. a 11:30 a.m.

Wapa, si deseas más información, no dudes en llamar al 204-404.

 

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016
 

El #verano está cerca y si aún no sabes qué hacer para bajar esos kilitos de más. ¡Toma nota de ésta súper recomendación! -->> http://goo.gl/JAThOk

Posted by Revista Wapa on Lunes, 28 de septiembre de 2015
 

Eres única y vales mucho ... no dejes que nadie te haga sentir menos -->>http://goo.gl/5A4TNS

Posted by Revista Wapa on Sábado, 30 de enero de 2016

Te puede interesar

SÍGUENOS