Estos cinco alimentos te ayudarán a cuidar tu piel este verano

Ante la llegada del verano, la mayoría optan por gozar del imponente sol en la playa o en el campo. Sin embargo, tienen poca conciencia sobre los daños que pueden sufrir si no toman las medidas preventivas para proteger la piel. Además del uso de bloqueadores, es importante el consumo de estos cinco alimentos que beneficiaran tu organismo y  tu piel.

NO DEJES DE LEER: Este verano cuídate de los rayos infrarrojos

“El consumo de alimentos ricos en agua, vitaminas, sales minerales y sustancias antioxidantes, ayuda a mantener una piel saludable y protegerla de los efectos negativos del sol durante el verano” manifestó la Dra. Marilyn Espantoso, Nutricionista de la Liga Contra el Cáncer.

Toma nota de los cinco alimentos que necesitas consumir para cuidar de tu piel:

1. El consumo de agua es esencial para proteger tu piel de los daños que pueden causar los rayos UV.  La hidratación aumenta los niveles de energía del organismo además de eliminar toxinas.

2. Debes consumir frutas de color intenso que te  ayudarán a prevenir la oxidación prematura de la piel como las fresas, uvas, naranjas, arándanos y el mango, que es una fruta riquísima en vitamina A.

3. Otras frutas recomendadas por su alto contenido de vitamina C son: las mandarinas, piñas, granadillas y papayas ya que te ayudarán a liberar las toxinas de tu piel y  evitar  así el cáncer de piel.

4. Se recomienda consumir ensalada de verduras, que por su elevado contenido en agua contribuyen a mantener la piel bien nutrida e hidratada, además de ser muy fáciles de preparar.

5. También se recomienda consumir avena, pues contiene vitaminas de Complejo B que contribuyen a tener un buen aspecto de la piel y Vitamina E, que actúa como antioxidante.

TE PUEDE INTERESAR: Verano 2016: 12 ejercicios básicos que debes realizar para lucir regia esta temporada [VIDEO]

 

#LoMásLeído Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on sábado, 9 de enero de 2016
 

Eres única y vales mucho ... no dejes que nadie te haga sentir menos -->>http://goo.gl/5A4TNS

Posted by Revista Wapa on sábado, 30 de enero de 2016
 

#Curiosidades ¡A contarse los #lunares en este momento! :O -->> http://goo.gl/MwFXLf

Posted by Revista Wapa on domingo, 31 de enero de 2016
 

#Salud Este #verano todos a beber más esta #refrescante y saludable bebida -->> http://goo.gl/IrxTcF

Posted by Revista Wapa on domingo, 31 de enero de 2016

Te puede interesar