• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Prepara galletas de corazón y sorprende a tu pareja en este día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: Prepara galletas de corazón y sorprende a tu pareja en este día

¿Aún no sabes que regalarle a tu pareja para San Valentín? Lo más especial es darle un obsequio hecho con tus propias manos, así que anímate a preparar unas galletas en forma de corazón. Si te  gusta la idea, a continuación te dejamos la receta que es muy simple y rápida.

Ingredientes:

- 100 gramos de margarina

- 125 gramos de harina.

- 100 gramos de azúcar impalpable

- 1 yema de huevo.

- Sal.

- Mermelada de Fresa.

- Molde en forma de corazón.

Preparación

En primer lugar, precalentar el horno a una temperatura de 180 grados. Mientras tanto, empieza a preparar la masa de las galletas.

1. Hecha toda la harina en un bol suficientemente grande, añade el azúcar, una pizca de sal, la yema del huevo y, por último, la margarina troceada.

2. Una vez que tengas todos los ingredientes en el bol, mezclar con una batidora hasta que la masa sea compacta y no se vean los ingredientes por separado.

3. Luego envolver la masa en papel de film y dejarla reposar en la nevera durante 30 minutos.

4. Mientras que la masa se enfría, echa harina en la superficie del mármol en la que trabajaras.

5. Pasados los 30 minutos, extiende la masa hasta que tenga unos 4 milímetros de grosor y utilizar el molde en forma de corazón para ir cortando el número de galletas que desees. Cuando tengas toda la masa en forma de corazones, debes utilizar el segundo molde de corazón más pequeño y hacer un segundo corazón en la mitad de las galletas. De este modo, terminas teniendo corazones grandes y sin agujero, y corazones iguales pero con un corazón más pequeño en medio.

6. Una vez cortadas todas las galletas, colócalas en el horno durante 12 minutos o hasta que estén bien doradas. Dejar enfriar las galletas en la bandeja del horno.

7. Por último, para rellenar las galletas de mermelada debes untar los corazones grandes y sin agujero con mermelada de fresa y coloca los corazones con el agujero formando un sándwich y listo. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
San Valentín: Prepara galletas de corazón y sorprende a tu pareja en este día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY