• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comer pescados azules ayuda a eliminar la grasa corporal

Una de las claves es dejar de lado el pescado frito, el cual pasa por temperaturas que alteran su verdadero aporte nutricional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Comer pescados azules ayuda a eliminar la grasa corporal
Una de las claves es dejar de lado el pescado frito, el cual pasa por temperaturas que alteran su verdadero aporte nutricional.

Si quieres evitar la acumulación de la grasa abdominal y eliminar esos kilos de más, entonces te recomendamos consumir pescados azules, como el bonito, el jurel y la caballa; ya que gracias a su alto contenido de Omega3 permite quemar más calorías y evitar la acumulación de grasa en la zona abdominal, así lo asegura un estudio realizado por la Universidad de Kioto de Japón. 

“Existen dos tipos de grasas corporales: las blancas, que son las menos saludables, y las pardas, especializadas en quemar calorías y regular la temperatura corporal. El Omega3 activa estas grasas pardas a través del sistema nervioso, incrementando así la quema de calorías”, explicó la especialista, basada en un estudio realizado por la Universidad de Kioto en Japón.

A través de evaluaciones realizadas por esta casa de estudios, se determinó que esta nutritiva sustancia favorece la disminución del tejido adiposo acumulado en la zona abdominal, actuando como un protector contra la obesidad.

Para disfrutar de los beneficios del consumo de pescados ricos en Omega3, es recomendable que el consumo de estas especies se dé al menos tres veces por semana y preparados saludablemente: al honor, vapor, escalfado, entre otras.

Por ello, es clave dejar de lado el pescado frito, el cual pasa por temperaturas que alteran su verdadero aporte nutricional. Asimismo, se recomienda acompañar los platos con ensaladas de verdura y agua natural.

 

SOBRE EL AUTOR:
Comer pescados azules ayuda a eliminar la grasa corporal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY