Liga Contra el Cáncer continua con la campaña " Prevención 365" en Playa Agua Dulce

Debido al aumento de radiación ultravioleta,  La Liga Contra el Cáncer, con el apoyo de Unique y Laboratorios Bristol Myers, realizará despistajes gratuitos de cáncer de piel este 23 y 24 de enero en la playa Agua Dulce de Chorrillos, para generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir esta enfermedad, a través de chequeos preventivos y de la protección diaria de los rayos UV durante los 365 días del año.

NO DEJES DE LEER: Cómo saber si tu tipo de protector solar es el que necesitas

Los  últimos reportes emitidos, este año la radiación UV podría alcanzar índices históricos llegando a niveles extremos de hasta 15, debido al fenómeno  El Niño y el debilitamiento de la capa de ozono. Por ello la institución, como parte de su campaña “Prevención 365”, realizará despistajes preventivos, charlas informativas y entrega de bloqueadores a bañistas, comerciantes, heladeros, salvavidas, entre otros.

Cabe destacar que la unidad Móvil “Prevención 365” de la Liga Contra el Cáncer, seguirá realizando su recorrido en las playas durante los primeros dos meses del año: el 30 y 31 de enero en la Playa Sombrillas de Barranco y durante el mes de febrero visitará el 06 y 07 la Playa Waikiki de Miraflores; el 13 y 14 la Playa La Punta del Callao; el 20 y 21 la Playa Costa Azul de Ventanilla y finalmente el 27 y 28 de febrero la Playa Ancón. 

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que tienes que saber sobre la protección solar

 

Ser tía es una gran bendición de Dios -->> http://goo.gl/csR0U7<3 :3

Posted by Revista Wapa on viernes, 22 de enero de 2016
 

Respeto a las mujeres que deciden casarse, tener hijos y hacer el papel de ama de casa. Mi prioridad es otra -->> http://goo.gl/RWUfQT

Posted by Revista Wapa on viernes, 22 de enero de 2016
 

WAPA, muchos padres siempre renegamos por que los hijos nos responden ... pero sabías qué -->> http://goo.gl/z3niXM

Posted by Revista Wapa on miércoles, 28 de octubre de 2015

Te puede interesar