• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La lúcuma: Una fuente de energía y buen humor

Esta fruta ha sido utilizada den la antigüedad para prevenir ytratar afecciones eirritaciones de la piel.un uso que aún es dado en la zona alto andina del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La lúcuma: Una fuente de energía y buen humor
Esta fruta ha sido utilizada den la antigüedad para prevenir ytratar afecciones eirritaciones de la piel.un uso que aún es dado en la zona alto andina del país.

Estamos en su estación y podemos verla en la mayor parte de los helados del mercado. La lúcuma no solo es un fruto muy peruano, sino también una buena fuente de carbohidratos, vitaminas y minerales, entre otros beneficios para el cuerpo humano. Te contamos cuáles son.

Debes ver: Cinco alimentos que te ayudarán a mantener tu figuraDULCE SABOREs común que la encontramos presente en los postres nacionales, pero su consumo no responde solamente a su buen gusto, sino también a su uso como una medicina natural.SALUDABLE​

Según los expertos, la lúcuma ayuda a incrementar el nivel de hemoglobina en la sangre, convirtiéndose en un extraordinario energizarte natural para nuestras actividades diarias.Asimismo, es rica en vitamina B3, la cual estimula el buen funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a minimizar la depresión.

También debes ver: Mejora tu digestión con los melocotonesPor otra parte, esta fruta ha sido utilizada den la antigüedad para prevenir y tratar afecciones e irritaciones de la piel. un uso que aún es dado en la zona alto andina del país.Con estos y muchos más beneficios, ahora no la sacarás de tu dieta. ¿Cuál es tu forma favorita de consumirlo? ¡Cuéntanos!

 

SOBRE EL AUTOR:
La lúcuma: Una fuente de energía y buen humor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY