• https://wapa.pe/salud/2016-01-14-dieta-de-la-beterraga-baja-6-kilos-en-10-dias

Dieta de la beterraga: Baja 6 kilos en 10 días

Con la dieta de la beterraga podrás perder seis kilos en 10 días, porque es baja en grasa y se pueda adelgazar de manera sana.

Entre las propiedades de este alimento, podemos mencionar que es un buen antioxidante, incrementa los glóbulos rojos en el organismo, ayuda a que el cuerpo mantenga un buen nivel de energía, permite prevenir la anemia y además, es un excelente regulador del apetito.

La dieta de la beterraga se basa principalmente, en beber un vaso de licuado de beterraga, zanahorias y naranjas, antes del almuerzo y de la cena durante los 10 días que dura la dieta.

NO DEJES DE LEER: Una cdta de aceite de oliva con limón por las mañanas para eliminar el colesterol

Lo primero que haremos es aprender a preparar el licuado

Ingredientes:

- 6 beterragas

- 10 zanahorias

- 10 naranjas

Preparación:

Paso 1: Lavar bien todos los ingredientes

Paso 2: Cortar las beterragas y zanahorias en cubos.

Paso 3: Extraer el zumo de las 10 naranjas

Paso 4: Licuar todos los ingredientes hasta formar una mezcla homogénea y listo.

Se puede guardar el licuado en la refrigeradora.

Menú de la Dieta de la Beterraga

Lunes

• Desayuno: Una taza de cualquier infusión sin azúcar o café con leche descremada sin azúcar, dos tostadas.
• Comida: Ensalada de verduras crudas y una poción de arroz integral cocido.
• Cena: Sopa de verduras sin grasa y 1 manzana

Martes

• Desayuno: Yogurt natural con cereales
• Comida: Un porción de pollo asado o al horno con ensalada de lechuga y tomate.
• Cena: Dos patatas al horno y una fruta

Miércoles

• Desayuno: Una taza de té o café con leche descremada sin azúcar, dos tostadas
• Comida: Filete de pescado al horno o a la plancha con ensalada de tomate.
• Cena: Sopa de verduras.

Jueves

• Desayuno: Yogurt natural con cereales
• Comida: 2 filetes de pollo a la plancha con ensalada de lechuga y tomate.
• Cena: Una porción de tarta con espinacas y acelga

Viernes

• Desayuno: Yogurt con cereales o café con leche descremada y dos rebanadas de pan tostado.
• Comida: Filete de pescado y una porción de arroz integral
• Cena: Papas al horno o puré de calabaza.

Sábado

• Desayuno: Igual que el viernes.
• Comida: Filete de carne magra con 1 papa asada o hervida.
• Cena: Puré de verduras cocidas

Domingo

• Desayuno: Yogurt con cereales
• Comida: Filete de pollo con ensalada de verduras.
• Cena: Ensalada de arroz, papas 1 huevo y un tomate.

Repetir el menú que deseen para los tres días que faltan.

 

#Pareja y #sexo No cometas estos errores -->> http://goo.gl/PmzldE

Posted by Revista Wapa on lunes, 26 de octubre de 2015
 

#Dieta #Bajadepeso con esta bebida saludable -->> http://goo.gl/nXA9fG

Posted by Revista Wapa on martes, 27 de octubre de 2015
 

Ser el segundo nunca fue más bueno #hermanos #hermanas -->> http://goo.gl/gPiWuX

Posted by Revista Wapa on martes, 8 de septiembre de 2015

Te puede interesar

X