Tres tipos de ejercicios para moldear tu sexy figura al ritmo de la música

Existen opciones ligadas a la música y el ritmo que te ayudarán a perder pesotonificar moldear tu sexy figura sin que dediques horas al gimnasio.

¿Eres de las que gusta por estar mucho tiempo en el gimnasio para conseguir la figura ideal? Te contamos que existen otras opciones muy ligadas a la música y el ritmo que te ayudarán a perder peso, tonificar y moldear tu sexy figura. Conoce cuáles son estas disciplinas.

Te puede interesar: Seis ejercicios para realizar en la playa

Pole Dance

Esa disciplina no es más que un baile muy al estilo cabaret que en los últimos años ha comenzado ser muy pedido por las mujeres que gustan por verse bien y de paso poder complacer a sus parejas con un baile sensual.

El estilo de la danzante implica que use poca ropa y se adhiera a una barra de metal, donde realizará una serie de delicados ejercicios.

Aparentemente el baile puede parecer muy sencillo, pero se necesita poner todo el empeño posible para no caer mientras se baila.

Aquí se trabaja el equilibrio, la musculatura y la resistencia. Además de entretenido, puedes llegar a quemar entre 300 y 500 calorías.   

Ballet Beautiful

Esta es delicado entrenamiento que combina la danza clásica con ejercicios y estiramientos que te ayudan a esculpir tu cuerpo y a tonificarlo.

Practicar el Ballet Beautiful -creación de la ex bailarina profesional Mary Helen Bowers en Nueva York- puede llegar a transformar tu cuerpo y haciéndole ganar fuerza, gracia y flexibilidad como una bailarina de ballet.

Si estás interesada busca esta disciplina en las diferentes escuelas de danza o puedes ingresar a www.balletbeautiful.com para tomar clases on line.

High Heels

Una manera muy sensual de perder peso. Este ejercicio es ideal para quienes no quieren dejar los stilettos ni para entrenar. Tomar una sesión de High Heels implica realizar coreografías a partir de pasos de baile, pero sin quitarse los tacones. ¿Lindo, no?

Con este tipo de entrenamiento no solo bailarás al ritmo de la música, sino que además puedes fortalecer los abdominales, las piernas y la espalda para lograr la postura que necesitas para mantenerte sobre tus tacones sin perder la elegancia.

aunque puede parecer fácil de realizar es recomendable que busques unos zapatos que le den un buen soporte al arco de tu pie y te sujeten bien el tobillo para evitar accidentes.

No dejes de leer: 12 consejos para correr en verano

Te puede interesar

SÍGUENOS