• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis ejercicios para realizar en la playa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis ejercicios para realizar en la playa

Si quieres hacer deporte este verano y obtener mejores resultados, la playa es el lugar ideal para relajarse y fortalecer los músculos. Para lograrlo, los especialistas del Club Médico Bodytech, nos brindan seis ejercicios para estar en forma y disfrutar del sol y el mar

1. Correr

En la playa, los músculos trabajan más y hay un mayor esfuerzo lográndose que se fortalezcan y que el impacto de las articulaciones sea de menor grado. Además, relaja correr en zigzag, entre la arena seca y mojada o sobre en las orillas tocando el agua.

2. Realizar ejercicios abdominales

Para ello, se necesita extender una toalla para recostarse encima y empezar a hacer los abdominales. También, se puede realizar dentro del agua cerca de la orilla para que la resistencia que ofrecen las olas exija que en los músculos se trabajen más.

3. Sentadillas

Hacerlo en la arena mejora el equilibrio y estabilidad obteniendo, además, unos tobillos fuertes.

4. Voleibol de playa

Este deporte mejora la agilidad, reduce la grasa del cuerpo y regula la presión cardiovascular. Además, la arena reduce el impacto de las lesiones mientras que se fortalece los tejidos de los músculos y ligamentos. También, este ejercicio mejora el equilibrio.

5.  Natación

Además de mejorar la resistencia, el practicar este ejercicio durante 15 minutos ayuda a quemar calorías y tonificar el cuerpo.

6.  Yoga o Tai chi

Para limpiar la mente y cuerpo, la playa es un sitio muy importante. Además, el sonido del mar hará que tu alma y espíritu se sienta con gran energía positiva.

NO TE PIERDAS:Cinco ejercicios que debes hacer si quieres tener los glúteos como Michelle LewinSegún los especialistas, el mejor momento para practicar estos ejercicios es entre las 6 y 10 am. para que el cuerpo se sienta activo y se evite los rayos UV.  Son infaltables el protector solar, gafas y gorra para evitar la insolación. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Seis ejercicios para realizar en la playa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY