• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer sintió un terrible dolor en su vagina, fue al ginecólogo y no podrás creer lo que encontró

La mujer tenía terribles dolores en su zona intima y cuando fue al ginecólogo en realidad no podría creer lo que encontró ¡Pelos de gato! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una mujer sintió un terrible dolor en su vagina, fue al ginecólogo y no podrás creer lo que encontró
La mujer tenía terribles dolores en su zona intima y cuando fue al ginecólogo en realidad no podría creer lo que encontró ¡Pelos de gato!

Es importante que periódicamente las mujeres visiten al ginecólogo para realizarse los chequeos de rutina y evitar diversos males. Esta recomendación no fue seguida por Michelle Barrow, una joven de 27 años quien de un momento a otro sintió un terrible dolor en su vagina que la obligó a visitar a un ginecólogo, quien encontró algo sorprendente.

La mujer sentía fuertes dolores en su zona íntima, que nunca antes había sentido, esto la alarmó  y sin dudarlo buscó  ayuda de un especialista. Mientras la examinaba, este vio algo que realmente lo dejó asombrado: sacó una bola de pelo desde su vagina. Seguramente te preguntarás ¿Cómo pasó eso?

Luego del análisis que se realizó a estos pelos,  se determinó  que eran de gatos. Precisamente, Michelle Barrow tiene dos mininos con quienes comparte la cama y su novio. Al parecer estos pelos llegaron poco a poco a su vagina, debido a que cada vez que tenía relaciones sexuales con su pareja los pelos se pegaban en el miembro viril de él  y así llegaban a su zona intima.

Si tienes mascotas es importante enseñarles cuál es el lugar donde deben dormir y si eventualmente sube a tu cama debes de limpiarla para evitar este tipo de problemas. No esperes a ser el siguiente caso.

¡A tener mucho cuidado!

SOBRE EL AUTOR:
Una mujer sintió un terrible dolor en su vagina, fue al ginecólogo y no podrás creer lo que encontró

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY