Una mujer sintió un terrible dolor en su vagina, fue al ginecólogo y no podrás creer lo que encontró

La mujer tenía terribles dolores en su zona intima y cuando fue al ginecólogo en realidad no podría creer lo que encontró ¡Pelos de gato! 

Es importante que periódicamente las mujeres visiten al ginecólogo para realizarse los chequeos de rutina y evitar diversos males. Esta recomendación no fue seguida por Michelle Barrow, una joven de 27 años quien de un momento a otro sintió un terrible dolor en su vagina que la obligó a visitar a un ginecólogo, quien encontró algo sorprendente.

NO DEJES DE LEER: Esta mujer conoció al hombre que le donó el esperma y se casó con él [FOTOS]

La mujer sentía fuertes dolores en su zona íntima, que nunca antes había sentido, esto la alarmó  y sin dudarlo buscó  ayuda de un especialista. Mientras la examinaba, este vio algo que realmente lo dejó asombrado: sacó una bola de pelo desde su vagina. Seguramente te preguntarás ¿Cómo pasó eso?

Luego del análisis que se realizó a estos pelos,  se determinó  que eran de gatos. Precisamente, Michelle Barrow tiene dos mininos con quienes comparte la cama y su novio. Al parecer estos pelos llegaron poco a poco a su vagina, debido a que cada vez que tenía relaciones sexuales con su pareja los pelos se pegaban en el miembro viril de él  y así llegaban a su zona intima.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: “Buddy” el perrito más lindo del mundo murió y así reaccionaron las redes sociales

Si tienes mascotas es importante enseñarles cuál es el lugar donde deben dormir y si eventualmente sube a tu cama debes de limpiarla para evitar este tipo de problemas. No esperes a ser el siguiente caso.

¡A tener mucho cuidado!

 

Te puede interesar