• https://wapa.pe/salud/2016-01-06-el-aumento-de-busto-con-inyecciones-podria-traer-complicaciones-video

El aumento de busto con inyecciones podría traer complicaciones [VIDEO]

Las mujeres que no poseen un busto prominente han tratado de darle una solución a su problema a través de una "nueva técnica" de aumento temporal de mamas, sin embargo esta no sería tan recomendable como pareciera. Las inyecciones de agua (cloruro de sodio), podrían traer complicaciones en la salud de las mujeres, asegura el cirujano plástico y estético de la Clínica Campbell, Agusto Campbell. 

Te puede interesar: Cuidado: Liposucción y abdominosplastía son las cirugías más riesgosas [VIDEO]

Y es que su inserción haría que sea tenga unas mamas más prominentes por un lapso de 24 o 48 horas, la inyección efectuada por detrás de las glándulas mamarias podría lesionar ciertas estructuras, trayendo serías consecuencias en esta área del cuerpo.

"Que te inyecten algo en la mama es algo fastidioso, puede lesionar ciertas estructuras si no lo saben hacer bien. Yo no recomendaría eso, puede producir algunas infecciones si no toman las medidas del caso, mejor es ponerse las cosas en serio. Si no estás conforme con tu figura, mejor ponte una prótesis de mama que es lo más sano", asegura Campbell.

Para el experto en cirugías, la mejor elección que puede optar una mujer que quiere lucir un bello escote es a través de la implantación mamaria, al ser una operación rápida, sencilla y saludable.

"En el verano siempre lo más solicitado es el cuerpo, en ese sentido tanto la lipoescultura como la implantación de mamas son las operaciones más solicitadas por el público" asegura el experto.

Mitos

Aunque aún persiste el mito en torno a un supuesto peligro por la implantación de mamas, Campbell asegura que este procedimiento no interfiere con la función de la mama. Una mujer puede dar de lactar a su bebé normalmente, como si no tuviera el implante.

Asimismo, tener una prótesis de mama no implica un alto riesgo de padecer algún tipo de enfermedad oncológica, aunque no está demás hacerse un examen mamográfico de manera anual. Tampoco incomodan al momento de realizar las actividades diarias, ya que pasan a formar parte del cuerpo de la mujer.   

Cabe destacar, que los avances tecnológicos han logrado que hoy en día los implantes no necesiten ser retirados. Así que si ya estás más convencida de pasar por el quirófano, ya no tienes por qué preocuparte por el tiempo en que se tendría en el cuerpo.

Aunque, si es que se opta por ya no tenerlos, después de 15 años se puede prescindir de ellos o cambiarlos por otros, según las últimas tendencias de época. 

También lee: Cada vez más mujeres prefieren la cirugía para eliminar la flacidez de los brazos

 

#LoMásLeídoDel2015 No te angusties si #NoTeCasas a los 30 porque hay muchas razones de por qué #estarsoltera es #genial -->> http://goo.gl/hH5Enz

Posted by Revista Wapa on martes, 5 de enero de 2016
 

La soltería tendría muchos beneficios , ¿tú qué opinas? -->> http://goo.gl/Dvoq1I

Posted by Revista Wapa on martes, 5 de enero de 2016
 

#LoMásLeídoDel2015 #Pareja Si vas a salir con un #ingeniero, debes de preparte a todo lo que ocurra-->> http://goo.gl/AxmW5d

Posted by Revista Wapa on martes, 5 de enero de 2016
 

WAPA, tus hermanos siempre serán los mejores #hombres de tu #vida y si no lo crees, lee la siguiente nota -->> http://goo.gl/mWgwNU

Posted by Revista Wapa on martes, 5 de enero de 2016

Te puede interesar

  • Catherine Zeta-Jones reaparece irreconocible por las cirugías
    Catherine Zeta-Jones reaparece irreconocible por las cirugías
  • Un hombre se operó la cara para parecerse a Justin Bieber
    Un hombre se operó la cara para parecerse a Justin Bieber
  • Renée Zellweger no es la única que cambió de rostro gracias al bisturí (Fotos)
    Renée Zellweger no es la única que cambió de rostro gracias al bisturí (Fotos)
  • Hospitales y clínicas que no atiendan emergencias serán multados con más de s/2 millones
    Hospitales y clínicas que no atiendan emergencias serán multados con más de s/2 millones
  • Día Mundial del Alimentación: Conoce las vitaminas que te ayudan a combatir la anemia
    Día Mundial del Alimentación: Conoce las vitaminas que te ayudan a combatir la anemia