• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El aumento de busto con inyecciones podría traer complicaciones [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El aumento de busto con inyecciones podría traer complicaciones [VIDEO]
Foto: images.estampas.com

Las mujeres que no poseen un busto prominente han tratado de darle una solución a su problema a través de una "nueva técnica" de aumento temporal de mamas, sin embargo esta no sería tan recomendable como pareciera. Las inyecciones de agua (cloruro de sodio), podrían traer complicaciones en la salud de las mujeres, asegura el cirujano plástico y estético de la Clínica Campbell, Agusto Campbell. 

Y es que su inserción haría que sea tenga unas mamas más prominentes por un lapso de 24 o 48 horas, la inyección efectuada por detrás de las glándulas mamarias podría lesionar ciertas estructuras, trayendo serías consecuencias en esta área del cuerpo.

"Que te inyecten algo en la mama es algo fastidioso, puede lesionar ciertas estructuras si no lo saben hacer bien. Yo no recomendaría eso, puede producir algunas infecciones si no toman las medidas del caso, mejor es ponerse las cosas en serio. Si no estás conforme con tu figura, mejor ponte una prótesis de mama que es lo más sano", asegura Campbell.

Para el experto en cirugías, la mejor elección que puede optar una mujer que quiere lucir un bello escote es a través de la implantación mamaria, al ser una operación rápida, sencilla y saludable.

"En el verano siempre lo más solicitado es el cuerpo, en ese sentido tanto la lipoescultura como la implantación de mamas son las operaciones más solicitadas por el público" asegura el experto.

Mitos

Aunque aún persiste el mito en torno a un supuesto peligro por la implantación de mamas, Campbell asegura que este procedimiento no interfiere con la función de la mama. Una mujer puede dar de lactar a su bebé normalmente, como si no tuviera el implante.

Asimismo, tener una prótesis de mama no implica un alto riesgo de padecer algún tipo de enfermedad oncológica, aunque no está demás hacerse un examen mamográfico de manera anual. Tampoco incomodan al momento de realizar las actividades diarias, ya que pasan a formar parte del cuerpo de la mujer.   

Cabe destacar, que los avances tecnológicos han logrado que hoy en día los implantes no necesiten ser retirados. Así que si ya estás más convencida de pasar por el quirófano, ya no tienes por qué preocuparte por el tiempo en que se tendría en el cuerpo.

Aunque, si es que se opta por ya no tenerlos, después de 15 años se puede prescindir de ellos o cambiarlos por otros, según las últimas tendencias de época. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
El aumento de busto con inyecciones podría traer complicaciones [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY