• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para curar la resaca navideña

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips para curar la resaca navideña
Foto: Internet

Que los estragos de Navidad no te jueguen una mala pasada. Si bebiste demasiado y tienes una ligera resaca, ten en cuenta que puedes revertir estos síntomas de una manera sencilla y natural. Te contamos cómo.

1. Consume agua

Si bebiste mucho alcohol, es necesario que depures tu organismo con algo tan puro como el agua. Antes de ello es necesario que tengas algo en el estómago, por ello desayuna, come o ingiere cualquier alimento. Si te saltas este paso, podrías dañar considerablemente tu riñón por la temperatura que adquiere  al procesar el licor ingerido.

2. Bebe jugos naturales

Además de beber agua, también es recomendable beber jugos naturales de frutas que ayudan a recuperar todos aquellos nutrientes que el organismo perdió por los efectos del alcohol.

Entre las opciones más eficaces, encontramos el jugo de naranja, que aporta al cuerpo la dosis de azúcar y vitamina C que necesita para reponerse de forma más rápida, tener energía y rehidratarse de forma adecuada.

3. Recurre al limón

Resulta mágico, pero es sumamente cierto. Para que logres tu objetivo corta uno un limón en rodajas y ponlo a hervir en dos tazas de agua durante un lapso unos 10 minutos. Luego toma esta preparación. Si es muy amarga, no dudes en endulzarla.

4. Toma un baño

Nada como un buen baño de agua temperada a la mañana siguiente. Es recomendable tomar una ducha caliente ya que propicia la liberación de toxinas. Para terminar, un golpe de agua fría y así estimularás la circulación.

5. Come pan y suda

También es recomendable sudar. Pero antes de hacerlo recuerda, mantenerte hidratado. Si quieres evitar hacer ejercicio porque el dolor corporal no te lo permite, puedes probar comiendo algún platillo picante. Otra alternativa es comer pan tostado o galletas, ya que aumentan la glucemia y es una solución al dolor estomacal.

Qué te parecen estos consejos Wapa, ¿conocías alguno?

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips para curar la resaca navideña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY