Vanessa Tello da recomendaciones para una dieta saludable

Está por iniciar el verano 2016 y para conseguir la figura ideal, la nutricionista de Reebok, Vanessa Tello, da algunos consejos para bajar de peso en el menor tiempo posible sea cual sea la dieta o rutina de ejercicios que se decida llevar.

TAMBIÉN LEE:Reduce 12 cm de cintura en tres semanas comiendo rábanos, limón y miel

Desayuno

La primera comida debe de incluir cereal integral, pan integral, hojuelas de avena, quinua, etc. Además, la nutricionista recomienda alimentos ricos en proteínas o magras como los huevos, quesos frescos descremados, pechuga de pollo, atún, fruta o verduras
Un buen desayuno podría ser una taza de hojuelas de quinua con manzana y leche descremada con un omellete de huevo y verduras. Otra opción es un vaso de jugo preparado a base de vegetales y frutas con una rebanada de pan integral con huevos revueltos.

Almuerzo

Para esta comida, Tello recomienda elegir carbohidratos complejos para que se asimile por el cuerpo de forma lenta. Estos son la papa, el camote, el arroz integral, las menestras, entre otros. Debe ser acompañado con una carne magra como el pollo, pescado, pavo, lomo de cerdo y huevo. La ensalada debe contener tres tipos de colores de verduras. 
Una primera opción que aconseja la nutricionista es una ensalada fresca de verduras, pescado al horno y camote sancochado. 
Otro buen almuerzo sería una ensalada, guiso de quinua y arroz integral.

Media mañana y media tarde

Si se tiene antojo de comer antes del almuerzo o cena, se debe de elegir alimentos con bajo contenido calórico. La nutricionista aconseja comer fruta, yogurt, un huevo duro o una porción de pecanas o almendras

Antojos

Vanessa Tello recomienda comer helados de fruta, smothies, batidos, cacao y si se desea algo salado, lo mejor es elegir pecanas, almendras, snacks de verduras. 

Cena

La especialista recomienda que la cena deba incluir una comida ligera, ya que en pocas horas se irá a dormir. Se aconseja incluir proteínas magras como pollo, pescado, pavita, lomo de cerdo y huevo. Además, una considerable porción de ensalada. Lo que se debe evitare es el pan, arroz, pasta, papa o cualquier harina o carbohidrato.

NO TE PIERDAS:Soya y fruta: La dupla perfecta para tu alimentación
Tello aconseja comer un omellete de huevo con esparrago, champiñones y espinaca. Si no se gusta de esa opción, se puede preparar una crema de verduras con un huevo duro. También, podría ser un pollo a la parrilla con ensalada, sin papas fritas.
Por último, la nutricionista nos indica que la clave principal para bajar de peso es tener un régimen alimenticio de cinco comidas diarias con porciones moderadas. Wapa, puedes empezar hoy.

 

Wapa, es hora de #agradecer a ese #hermano por tantas cosas que te ha dado -->> http://goo.gl/D4Motp

Posted by Revista Wapa on Viernes, 23 de octubre de 2015
 

#Sexualidad Aprende la técnica de la #tortuga de 3 cabezas -->> http://goo.gl/iwB200

Posted by Revista Wapa on Martes, 15 de diciembre de 2015
 

#Sociales Wapa, ¿qué opinas sobre este #estudio? El #café es necesario, aunque afecte el tamaño de los #senos -->> http://goo.gl/ZVBdBb

Posted by Revista Wapa on Martes, 15 de diciembre de 2015

Te puede interesar