• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regala galletas de avena y frutas secas en Navidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Regala galletas de avena y frutas secas en Navidad

Los regalos hechos con nuestras propias manos tiene un significado especial, le dedicas tu tiempo, ganas y lo más importante: los haces con mucho amor y cariño.  Por eso hoy te presentamos una deliciosa receta para que preparares galletas de avena y frutas secas, según las recomendaciones de Oster.

¡Toma nota!

Galletas de avena con frutas secas

Antes de pensar en regalar galletas intenta prepararlas un par de veces para que mejores tu técnica y te queden perfectas.

¿Qué necesitas?

1 taza de azúcar rubia1 barra de mantequilla1 huevo1 cucharadita de vainilla1 taza de harina½ cucharadita de polvo de hornear½ cucharadita de canela en polvo½ cucharadita de bicarbonato de soda½ cucharadita de salUna pizca de nuez moscada1 ½ taza de avena en hojuelas½ taza de pasas negras½ taza de nueces picadas (almendras, nueces, avellanas o nueces del Brasil)

¿Cómo se preparan?

Antes que nada lo primero es poner a calentar el horno a 350°f/175°C.

Seguidamente sacas todos los ingredientes, separas las cantidades exactas,  los pones en tazones individuales (mismo TV) y los ordenas en el lugar donde vayas a trabajar (es muy importante que tengas todo medido y ordenado antes de empezar a prepararlas).

Empieza a batir la mantequilla con el azúcar en tu batidora, cuando estén bien mezcladas agregas el huevo y la vainilla. Bate hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.

Deja a un lado la mantequilla batida y empieza a cernir todo los ingredientes secos como la harina, los polvos, especias y avena; no te olvides de mezclarlos muy bien. Cuando ya tienes todo mezclado hay que hecharlo al batido de mantequilla hasta integrar bien, al final le agregas las pasas y las nueces.

Por último forra una bandeja de hornear con papel encerado, coloca la masa por cucharadas dejando espacio entre cada galleta para que no se peguen.

Mételas al horno por 10 minutos o hasta que se doren. Sácalas y déjalas enfriar para que se pongan crocantes y deliciosas. Una vez frías puedes empezar a decorarlas.

Si a tu amigo secreto le gusta preparar galletas entonces:

CUPONIDAD TE RECOMIENDA: 

- Soplete flambeador para cocina.

- Decorador de Cupcakes Frosting Deco Pen

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Regala galletas de avena y frutas secas en Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY