• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luego de la cena de Navidad elimina la 'pancita' con este consejo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luego de la cena de Navidad elimina la 'pancita' con este consejo

Es probable que luego de disfrutar una exquisita cena navideña, muchos de nosotros ganemos algunos kilos extra que notamos cuando el pantalón ya no nos cierra o nos ajusta demasiado. Ante la pregunta  ¿Qué hacer para eliminarlos? La personal  trainer de Everlast, Gemma Fabra, nos recomeindo este consejo y sería desintoxicar nuestro cuerpo con batidos verdes: “Se trata de beber muchos batidos que incluyan pepino, col y brócoli”, asegura.

Esta mezcla de vegetales verdes logran una digestión más rápida, lo que ayudará a desintoxicar nuestro organismo de una forma más eficaz. Además, Fabra aconseja evitar a toda costa los jugos de fruta, gaseosas o bebidas energizantes.

Así mismo, la especialista asegura que si las personas intentan hacer abdominales durante esos días para bajar la hinchazón del abdomen, no lo conseguirán. “No se quema grasa de forma localizada, lo mejor es empezar con ejercicios cardiovasculares para recuperar el ritmo y sentirnos más ligeros: “Camina, corre, salta soga o monta bicicleta”, sostiene.

En cuanto a los ejercicios cardiovasculares, Fabra sugiere no caer en la “trampa del sudor”; si realizas caminatas, éstas deben ser con intención. Es importante el cómo y el cuánto, si solo lo haces por 30 minutos y notas que estás sudando, esto solo es sinónimo de pérdida de agua, mas no de grasa. Para realmente lograr reducción en tu masa corporal  se debería hacer una caminata al día a paso rápido y por lo menos una hora.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Luego de la cena de Navidad elimina la 'pancita' con este consejo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY