• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nosotras presentó su nueva línea “Frescura Extrema”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nosotras presentó su nueva línea “Frescura Extrema”

Para que tengas nuevas opciones en el cuidado de tu higiene íntima, Nosotras presentó su nueva línea “Frescura Extrema”, la cual contiene productos que ofrecen una sensación de frescura, ya que están compuestos con macropartículas Instacool. 

TAMBIÉN LEE:Siete tips para tener una adecuada higiene íntima en veranoLos nuevos productos de Nosotras contienen ácido láctico e ingredientes naturales para proteger la zona tan delicada de la mujer. Esta línea ofrece toallas higiénicas, protectores diarios, pañitos húmedos y jabón íntimo. De esta manera, la marca quiere brindar opciones variadas para satisfacer las necesidades de la mujer actual y alcanzar a ser la marca más popular del país. Este producto sería el único que cumpliría con no ocasionar irritación ni mal olor, según Mariella Cornejo, la gerente de Nosotras en nuestro país. 

wapa.pe

NO TE PIERDAS:Cuatro beneficios de hacer deporte cuando se tiene el periodo menstrualCon esta innovación, la marca desea ser vista como líder en el cuidado e higiene femenina en el mercado. Los nuevos productos, Frescura Extrema de Nosotras, pueden ser encontrados en los supermercados, farmacias y puntos de venta autorizados. 

Wapa, ten presente que los productos Nosotras incluye toallas higiénicas,  tampones, protectores diarios, pañitos húmedos, jabón íntimo y también, protectores de lactancia.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Nosotras presentó su nueva línea “Frescura Extrema”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY