Solo se necesita dormir 6 horas con 25 minutos para estar saludable, según estudio

¿Ya no son las ocho horas reglamentarias? Un estudio asegura que se puede tener un cuerpo sano con dormir solo poco más de seis horas. 

Para mantener una buena salud, los médicos indican tener una vida ordenada en que se descanse ocho horas diarias, pero ello se ha descartado a raíz de un estudio realizado por la Universidad de California en Estados Unidos, el cual ha revelado que tan solo se necesitaría seis horas con 25 minutos para tener un cuerpo sano y fuerte.

TAMBIÉN TE INTERESA:El dormir menos de cinco horas podría causar pérdida de la memoria
Para realizar esta investigación, los científicos se basaron en los hábitos de sueño más naturales del hombre con la colaboración de algunas tribus que viven lejos de la modernidad alrededor del mundo, para así analizar el comportamiento cuando de descansa. 
El resultado del estudio reveló que se necesita descansar seis horas con 25 minutos en promedio para descansar adecuadamente. Es así, que la investigación demostró que “no es cierto que se deba dormir en el anochecer y despertar siempre con los primeros rayos del sol”, según explica el autor de la investigación, Ghandi Yeith.
Por otra parte, el cambio de horarios en el ser humano ha reducido por la modernidad. “Nuestro tiempo de sueño es menor de la cantidad que dormían nuestros antepasados, pero nuestros datos indican que eso es un mito", según explica el líder de la investigación, Jerome Siegel en la web de Telesurtv.net.

NO TE PIERDAS:21 cosas que solo entienden quienes siempre duermen
En los datos encontrados en la investigación, se afirma que 6 hoeas con 25 minutos es la cantidad de tiempo que se halla en “el extremo inferior de los promedios del sueño documentados entre los adultos que viven en las ciudades industrializadas de Europa y América”, indican en la web Telesurtv.net

 

Hay padres que son todo un #amor cuando están con su #hija -->> http://goo.gl/bYO6cs

Posted by Revista Wapa on Viernes, 27 de noviembre de 2015
 

Wapa, ¿Ya besaste a15 "sapos"? :D -->> http://goo.gl/lVD66K

Posted by Revista Wapa on Viernes, 27 de noviembre de 2015
 

#Curiosidades #Mujeresindependientes #Mujeresexitosas ¿Estás de acuerdo con ello, Wapa? -->> http://goo.gl/Aj8gKk

Posted by Revista Wapa on Viernes, 27 de noviembre de 2015

Te puede interesar