• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres tips para elegir el quemador de grasa ideal y perder peso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres tips para elegir el quemador de grasa ideal y perder peso
Foto:culturismo

Ya se acerca el verano y las ganas de tener el peso ideal también. Además de la dieta y el ejercicio hay algunos productos creados precisamente para ayudar a lograr los objetivos deseados. Es por que  la experta en nutrición Karolina Contreras del Team Lab Nutrition, nos explica cuáles son y cómo utilizarlos para perder peso

L-Carnitina

Este es un compuesto de aminoácidos que actúa como transportador para facilitar el uso de la grasa almacenada como energía en el cuerpo. De esta forma, no será necesario comer harinas o carbohidratos. No tiene contraindicaciones, ya que es absorbido fácilmente y es natural. Además, la L-Carnitina ayuda al funcionamiento del corazón, según explica la especialista. 

Termogénicos

Estos quemadores producen calor para quien lo consuma. Es decir, acelera el metabolismo, ya que está compuesto por cafeína, extracto de té, café verde, entre otros. Por ejemplo, el “Next Gen se recomiendan, como una fórmula de apoyo, a quienes entrenan intensamente y desean perder peso de manera rápida, ya que facilita quemar grasa, la eliminación de celulitis y brinda altas dosis de energía”, comenta Contreras.

Supresores de apetito

Si no se puede disminuir la cantidad de comida porque se sigue sintiendo hambre, este compuesto se puede tomar para no tener problemas de bajar de peso. “En estos casos se recomiendan supresores de apetito, como el Burn de Fitmiss, diseñados para no sentir mucha hambre después de hacer deporte”, aconseja la nutricionista.  Además, este tipo de producto facilita la eliminación de líquidos en el cuerpo. 

NO TE INTERESA:Dieta de las 19 horas: comer de día y adelgazar de nocheWapa, además de seguir estos consejos, debes de acudir a un nutricionista para que te indique cómo llevar una dieta balanceada, según tu estado de salud y físico

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Tres tips para elegir el quemador de grasa ideal y perder peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY