• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ejercicios simples para relajar las manos en el trabajo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ejercicios simples para relajar las manos en el trabajo
Ejercicios simples para relajar las manos en el trabajo

No hay nada peor que tener que hacer un trabajo urgentemente y que te duelan las muñecas. El dolor en las manos es bastante común, aunque muchos no lo crean, especialmente en las personas que trabajan con computadoras. Para evitarlo, es posible realizar algunos simples ejercicios que le quitarán tensiones a nuestros músculos. Te decimos cuáles.

TAMBIÉN TE INTERESA:11 ejercicios para aliviar las contracturas ocasionadas al conducirDERECHA, IZQUIERDAEl primer ejercicio es sencillo. Mueve las muñecas de tus manos de un lado al otro, es decir, para ver la parte de la palma de tu mano, y luego el otro lado. Repite esto 20 veces.ESTIRAMIENTOSEn el caso de sentir tensión en los dedos, estirar tu mano abriéndola ampliamente y cerrándola es bueno parar acabar con las molestias. Trata de que al hacerlo, tus dedos se estiren al máximo.JUGUETE SALVADORLa bolita "anti estresante" nunca debe faltar en una oficina. No solo es divertida, sino que permite que toda la mano deje de estar tensa, desde los dedos hasta la muñeca. Ejercítate con ella por dos minutos (cada lado).Recuerde que el "sacarte conejos" de los dedos no es bueno. Si te sientes incómodo o nervioso, intenta practicar uno de estos ejercicios  y verás los resultados.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Ejercicios simples para relajar las manos en el trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY