A que no sabes, Wapa, la albahaca es una hierba que además de los usos culinarios que se le dan normalmente, tiene diferentes usos medicinales. Y te conteremos cúales son. Toma nota para que no se te pase cuando realmente la necesites.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce los tres alimentos más nutritivos

Esta hierba es excelente para mejorar trastornos estomacales y aliviar el dolor que produce la indigestión. Para utilizar albahaca en caso de problemas de estómago debes poner media cucharadita de hojas frescas en una taza de agua hirviendo, deja descansar unos minutos, filtra y luego bebe dicha infusión después de las principales comidas. 

En el caso de los catarros y los resfríos puedes masticar las hojas de la albahaca fresca y notarás un alivio inmediato de los síntomas, también puedes probar preparando una infusión con un poco de albahaca seca para ayudar a calmar los accesos de tos y aliviar los síntomas gripales. 

NO TE PIERDAS DE LEER: La granada contra el envejecimiento y las enfermedades ¡Consúmela! 

La albahaca es un excelente analgésico tambien que alivia los dolores de cabeza, sobre todo si la utilizas en forma de vapor.

Ya sabes, Wapa, si tienes algunos de estos malestares, no olvides consumir albahaca.

 

Hoy es el #DiaMundialdelaTelevisión y aprovechando esta fecha ¿Qué series o dibujos recuerdas y te gustaría que regresen a la TV? -->> http://goo.gl/pzt4ps#diadelatelevision #díamundialdelatelevisión

Posted by Revista Wapa on Sábado, 21 de noviembre de 2015
 

#Curiosidades Es una buena señal que indica que te desea -->> http://goo.gl/u7lZk2

Posted by Revista Wapa on Lunes, 23 de noviembre de 2015
 

Wapa, esta nota es precisa para etiquetar a ese #chico que quiere conquistarte -->> http://goo.gl/x95iIW

Posted by Revista Wapa on Domingo, 22 de noviembre de 2015

Te puede interesar