• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alivia las dolencias y el resfrío con albahaca

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alivia las dolencias y el resfrío con albahaca

A que no sabes, Wapa, la albahaca es una hierba que además de los usos culinarios que se le dan normalmente, tiene diferentes usos medicinales. Y te conteremos cúales son. Toma nota para que no se te pase cuando realmente la necesites.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce los tres alimentos más nutritivos

Esta hierba es excelente para mejorar trastornos estomacales y aliviar el dolor que produce la indigestión. Para utilizar albahaca en caso de problemas de estómago debes poner media cucharadita de hojas frescas en una taza de agua hirviendo, deja descansar unos minutos, filtra y luego bebe dicha infusión después de las principales comidas. 

En el caso de los catarros y los resfríos puedes masticar las hojas de la albahaca fresca y notarás un alivio inmediato de los síntomas, también puedes probar preparando una infusión con un poco de albahaca seca para ayudar a calmar los accesos de tos y aliviar los síntomas gripales. 

La albahaca es un excelente analgésico tambien que alivia los dolores de cabeza, sobre todo si la utilizas en forma de vapor.

Ya sabes, Wapa, si tienes algunos de estos malestares, no olvides consumir albahaca.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Alivia las dolencias y el resfrío con albahaca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY