• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la ganadora de la membresía para entrenar en Bodytech

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a la ganadora de la membresía para entrenar en Bodytech

Wapa, tal como lo habíamos prometido, una afortunada es la ganadora de la membresía para entrenar en el gimnasio bodytech. La ‘suertuda’ es  lo logró Gloria Vanessa Lopez Campos, quién podrá gozar de las instalaciones de este gimnasio completamente gratis por un mes. ¡Felicidades!Te esperamos desde mañana martes 23 hasta el viernes 27 de noviembre hasta las 5:00 pm en la siguiente dirección: Jr. Camaná 320, Centro de Lima. (Al costado del SAT). Les agradeceríamos que por favor traigan la copia del DNI y si un familiar viene a recoger los premios por ustedes por favor también es importante que dejen la copia de su documento de identidad.Ya que iniciarás tu rutina de ejercicios, te recomendamos ciertos ejercicios y realizar 4 series de 10 repeticiones para  lograr lucir un bikini como nunca antes:

El puente

Recuéstate boca arriba, con los brazos estirados en paralelo al cuerpo, mantén las palmas de las manos y la cabeza pegada al suelo durante todo el ejercicio.Luego, dobla  las rodillas manteniendo los pies en el piso y levanta las caderas todo lo que puedas hasta que se alineen con el tronco. Respira profundamente contrayendo las nalgas y cuenta hasta diez.Baja pausadamente las caderas sin relajar la contracción y sin llegar a tocar el suelo. Repite el movimiento.

Bicicleta

Acuéstate de espalda en el piso, levanta tus piernas y dobla tus rodillas formando un ángulo de 90 grados. Inicia extendiendo la pierna derecha y, con las manos detrás de la cabeza, intenta tocar con el codo derecho la rodilla izquierda, luego repite la acción pero con el codo y pierna contraria.Wapa, no te desanimes, que tenemos más membresías para regalarte. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce a la ganadora de la membresía para entrenar en Bodytech

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY