El gusto de tomar licor estaría en nuestros genes

Nunca falta ese amigo o familiar que sale todos los fines de semana a beber unas cuantas copas de licor. Seguro te has preguntado porque lo hace tan frecuentemente. La respuesta ante la preferencia por ingerir bebidas alcohólicas estaría en nuestros genes, afirma el científico John E. Hates , quien da detalles de esta situación  en un informe publicado en la revista Alcoholism: Clinical and Experimental Research. 

TAMBIÉN TE INTERESA:Mujeres ebrias son presas fáciles en discoteca y bares, según estudio
El estudio dado a conocer por el experto explica que mientras para un grupo de personas algunas bebidas resultan más amargas para otras sería más dulce, ya que según nuestro ADN el gusto por beber un tipo de bebida es diferente.
Para llegar a esta conclusión, se hizo probar diferentes soluciones de alcohol a 93 participantes de raza blanca, pero que poseían en su ADN variaciones. En el experimento, se analizó la reacción de los receptores al alcohol puro. 
La responsable de la investigación, Alissa Nolde, explica que los poliformismos o variaciones genéticas en los receptores afecta a la intensidad con que se perciben los sabores.  Como lo afirma Dinc Nolden, “con la exposición repetida, algunos individuos pueden aprender a disfrutar cierto amargor en sus bebidas y comidas, como ocurre con el chocolate negro o el café”.

NO TE PIERDAS:Elimina la resaca de forma adecuada y evita complicaciones
Además, se descubrió que reaccionan los receptores TAS2R1 y TAS2R38, lo cual implica que el receptor TPRV1 podría estar actuando cuando se elige una bebida alcohólica en vez de otra. Es así, como una persona puede percibir sensaciones de ardor y del sabor amargo. 
Por su parte, Nolden señala que si en un futuro se logra prever el consumo a través de la genética, se realizarían intervenciones personalizadas a las personas en edad temprana. 

 

Hoy es el #DiaMundialdelaTelevisión y aprovechando esta fecha ¿Qué series o dibujos recuerdas y te gustaría que regresen a la TV? -->> http://goo.gl/pzt4ps#diadelatelevision #díamundialdelatelevisión

Posted by Revista Wapa on Sábado, 21 de noviembre de 2015
 

#Curiosidades Observa el comportamiento de tu #gato cuando estás con él -->> http://goo.gl/PR2c54

Posted by Revista Wapa on Viernes, 20 de noviembre de 2015
 

#Curiosidades Si siempre te dicen que deberías cambiar por que eres sarcástica ... entonces ahora ya sabrás que decirles -->> http://goo.gl/d90IGG

Posted by Revista Wapa on Sábado, 21 de noviembre de 2015
 

#Curiosidades Son #cosas que posiblemente tengamos guardadas en el cajón como el dicsman o cd's -->> http://goo.gl/HpvE9u

Posted by Revista Wapa on Viernes, 20 de noviembre de 2015

Te puede interesar