• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una membresía para entrenar en Bodytech por un mes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gana una membresía para entrenar en Bodytech por un mes

A puertas del verano 2016, son cada vez más las personas que se preocupan por moldear su cuerpo para lucir una gran figura en la playa, piscina y hasta cuando caminan por las calles. Sin embargo, para ello, es necesario tener en cuenta un entrenamiento completo del cuerpo, así como una buena alimentación. Si aún no sabes que gimnasio acudir te cuento que estamos regalando una membresía para entrenar en Bodytech por un mes, así que no dejes pasar esta gran oportunidad. Lo único que debes hacer es llenar el formulario que se encuentra en la parte posterior de la nota, invitar a unos amigos a seguir WAPA en Facebook y listo, puedes ser el afortunado. El sorteo lo realizaremos el lunes 23  de noviembre. 

Mientrastanto, aquí te dejamos unos consejos para que puedas realizar un simple ejercicio en casa y conseguir un abdomen de ensueño, toma nota: 

Para muchas personas, el abdomen es una de las zonas más complicadas del cuerpo.  Sin embargo con 4 series de 10 repeticiones de los siguientes ejercicios, podrás lucir un bikini como nunca antes:

El puente

Recuéstate boca arriba, con los brazos estirados en paralelo al cuerpo, mantén las palmas de las manos y la cabeza pegada al suelo durante todo el ejercicio.

Luego, dobla  las rodillas manteniendo los pies en el piso y levanta las caderas todo lo que puedas hasta que se alineen con el tronco. Respira profundamente contrayendo las nalgas y cuenta hasta diez.

Baja pausadamente las caderas sin relajar la contracción y sin llegar a tocar el suelo. Repite el movimiento en.

Bicicleta

Acuéstate de espalda en el piso, levanta tus piernas y dobla tus rodillas formando un ángulo de 90 grados. Inicia extendiendo la pierna derecha y, con las manos detrás de la cabeza, intenta tocar con el codo derecho la rodilla izquierda, luego repite la acción pero con el codo y pierna contraria.

¿Qué esperas? No dejes de participar por esta gran oportunidad de entrenar con los profesionales.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Gana una membresía para entrenar en Bodytech por un mes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY