• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres bebidas verdes para quemar grasa

En un abrir y cerrar de ojos llegará pronto el verano y no hay nada mejor que bajar de peso naturalmente, aquí te mostramos tres bebidas verdes que te ayudarán areducir unos centímetros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres bebidas verdes para quemar grasa
En un abrir y cerrar de ojos llegará pronto el verano y no hay nada mejor que bajar de peso naturalmente, aquí te mostramos tres bebidas verdes que te ayudarán areducir unos centímetros.

Si quieres bajar de peso de forma natural, te proponemos estos deliciosos jugos verdes ricos en vitaminas y minerales que ayudan a quemar grasa rápidamente.

Jugo de desintoxicante anti estrés:

Los ingredientes de esta receta son ricos en fibra, vitamina C, antioxidantes, clorofila. Un excelente jugo diurético para eliminar el peso en agua, te ayuda a desintoxicar tu cuerpo y te permite bajar de peso y quemar grasa. También mejora tu digestión y es anti estrés.

Ingredientes

Un kiwi

Cinco hojas de espinacas

Tres hojas de lechuga

Una cuchara de miel

Preparación:Lava, pela y desinfecta todos los ingredientes. Luego licúalos hasta que estén bien mezclados. Puedes agregar miel. Puedes colarlo, pero te perderías algunos beneficios.

Jugo de anti celulitis:

Los componentes naturales tienen un alto nivel de nutrientes y fibra, que te ayudarán a eliminar grasas y toxinas. También ayuda a mejora el metabolismo y previene la aparición de celulitis.

No debe tomarse más allá de los siete días seguidos, descansa al menos 15 días para poder volver a tomarlo.

Ingredientes:

Una rebanada de piña

Dos tallos

Jugo de dos toronjas

Cucharada de miel

Preparación:Mezcla en la batidora todos los ingredientes. Puedes agregar una cucharada de miel para que el jugo sea mucho más agradable.

Juego quema grasa:

Los ingredientes son perfectos para quemar calorías, se debe tomar en las mañanas, durante 10 días. El jugo es rico en vitaminas C y B6, fibra, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes.

Ingredientes

Jugo de un limón

Media taza de perejil

Un tallo de apio

Cinco hojas de espinacas

Un pedazo de jengibre

Medio pepino

Una manzana

Preparación:Lava cuidadosamente todos los ingredientes, licúalos y listo. Evita las pepas de los frutos y verduras.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Tres bebidas verdes para quemar grasa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY