• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mitos y verdades sobre los métodos para bajar de peso en ayunas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mitos y  verdades sobre los métodos para bajar de peso en ayunas
foto:google

Quizá todavía dudas qué dieta debes de seguir para bajar de peso. Y que te dé resultados. Los especialistas del Club Médico Deportivo Bodytech nos aclara cuatro mitos y enseña tres verdades sobre los alimentos que se recomiendan comer en ayunas por sus propiedades que contribuirían a quemar grasa.

Mito 1: El zumo de limón quemará la grasa acumulada

Este jugo no hará que quemes la grasa, sino es un acompañamiento para la dieta y tu rutina de ejercicios. Lo que ayuda en realidad es reducir la hinchazón abdominal y evitando el estreñimiento. Además, reduce  el grado de azúcar en la sangre y por esta razón es excelente para controlar el apetito aportando al cuerpo de vitaminas y minerales.

Mito 2: Beber agua en ayunas hará que pierdas de peso

Sí es verdad. El agua ayuda a mejorar el funcionamiento del intestino grueso y delgado, los riñones, la piel, a la vez que desintoxica el cuerpo y reduce la sensación de hambre.

Mito 3: Comer un diente de ajo por la mañana reduce el apetito durante el día

¡Cierto! Su fuerte olor produce que el cerebro mande señales de saciedad. Además, es ideal para limpiar las impurezas del cuerpo como también estimula la movilidad intestinal. Si tienes problemas de retención de líquidos y gases intestinales, es el perfecto ingrediente en las comidas para solucionar estos problemas.

Mito 4: El omega 3 de las semillas de chía no es tan bueno como el pescado

Lo cierto es que la chía es muy rica en ácidos grasos omega 3. No tiene nada que envidiar al pescado. Son consideradas como la fuente vegetal que más omega 3 posee y es una maravillosa opción para los vegetarianos.

Wapa, no te olvides de consultar con tu médico sobre la dieta que elegirás para bajar de peso

 

SOBRE EL AUTOR:
Mitos y  verdades sobre los métodos para bajar de peso en ayunas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY