• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consume kiwi y fortalece tu sistema inmunológico

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tal vez has sufrido al pelarlo debido a sus pequeñas espinitas, pero no vas a negar que es delicioso. Nuestra fruta del día es el kiwi, un alimento sano y agradaba para el paladar, con muchos beneficios para ti. Hoy te contamos cuáles son.

TAMBIÉN TE INTERESA:​Cuida tu peso durante el embarazo, podrías desarrollar diabetes gestacionalTOMA NOTAEl kiwi tiene una infinidad de beneficios para tu organismo, entre ellos podemos resaltar los siguientes:

Perfecto para el sistema digestivo:

Es un diurético excelente y un laxante 100 natural. Además es una fruta que te da sensación de llenura, que controlará tu apetito y te permitirá reducir tallas

Rico en vitaminas y minerales:

Aportando una buena dosis de vitamina C, también ayuda a mejorar la absorción del hierro, y su ácido fólico previene los inconvenientes durante el embarazo.

Para vivir más:

Estudios indican que el consumo de kiwi ayuda a mejorar el sistema inmunológico, previene las enfermedades cardiovasculares y ayuda a evitar los resfríos.

Un postre delicioso:

Si tienes niños en casa, acostúmbralos a consumirlo al menos una vez a la semana, tanto en cereales, frutas o con lácteos. Verás que les encantará.Y si esto fuera poco, los expertos indican que el kiwi ayuda a eliminar el estrés. ¡Qué bueno!¿Qué esperas? Consúmelo y aprovecha todos sus beneficios.NO TE PIERDAS:Consumir uvas te ayudaría a prevenir tumores y cáncer

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Consume kiwi y fortalece tu sistema inmunológico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY