• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la ganadora de la membresia para entrenar en Bodytech por un mes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a la ganadora de la membresia para entrenar en Bodytech por un mes

La primavera ya llegó y es momento de preparar nuestro cuerpo para el verano y así lo hará Sharlene Arbieto Martinez, quien siguió todos los pasos del concurso y se convirtió en la afortunada de una membresía para entrenar en Bodytech por un mes. ¡Felicidades!

Tienes hasta el viernes 6 de noviembre para recoger tu premio, es importante que traigas la copia de tu DNI y si un familiar viene a recoger tu regalo, entonces también debe presentar la copia de su documento de identidad.

Te esperamos el Jr. Camaná 320 - Centro de Lima (Espalda de la Municipalidad de Lima y al costado del SAT).

WAPA, no te desanimes que tenemos más membresias para regalar.

Mientras tanto,  aquí te dejamos algunos consejos para ir haciendo ejercicios para bajar esos kilitos de más.

 ¡Toma nota!

Caminar es una de las mejores formas para empezar a ponerse en forma.

Puedes realizar una caminata a una velocidad moderada durante 15 minutos continuos durante el día, teniendo en cuenta la espalda recta, el busto arriba, el abdomen, los glúteos, siempre inhalando por la nariz y exhalando por la boca.

Coloque un pie delante del otro, sin ejercer presión atrás y dando nuevamente estabilidad a los dos laterales del cuerpo, esto contribuye a mejorar el equilibrio; la dirección de la punta de los pies va hacia delante no al centro ni hacia fuera.

La zona abdominal es, en muchas ocasiones, el dolor de cabeza de hombres y mujeres, pues esta área de nuestro cuerpo tiende deteriorarse con mucha facilidad y es el área que todos anhelan tener en forma.

Puedes realizar de 5 a 8 ciclos respiratorios completos  (inhalación y exhalación pausadas) mientras mantienes la posición. Descansar en intervalos cortos.

Este ejercicio activa fuertemente el abdomen al hacer un trabajo consciente de llevarlo adentro y cerrar piso pélvico.

Puedes realizar tres series de 10 repeticiones cada una. Recordando mantener en una línea imaginaria hombro, columna lumbar, cadera, rodilla y tobillo.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce a la ganadora de la membresia para entrenar en Bodytech por un mes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY