• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebe jugo de zanahoria y cuida tu hígado


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bebe jugo de zanahoria y cuida tu hígado
Foto: Internet

¿Quieres limpiar y cuidar tu hígado? Existen varios remedios caseros para limpiar el hígado que te pueden ser de gran utilidad, entre ellos el jugo de zanahorias que son beneficiosas en el tratamiento del cuidado del  hígado por causa del alcoholismo y la desnutrición.

El hígado el jugo de zanahoria con jugo de espinaca es muy recomendable para proteger nuestro hígado. Para la preparación de este jugo debes utilizar 200 gramos de espinaca y 300 gramos de jugo de zanahoria. También se puede combinar con 100 gramos de pepino y de remolacha para que sea más eficaz aún.

Es necesario que evites todas las grasas y aceites, los alimentos refinados, procesados y conservados, también evita las especias y condimentos, el y café fuertes, los alimentos fritos, carnes y químicos añadidos en alimentos. Tener un uso muy restringido de sal mientras se hace un tratamiento para el hígado.

SOBRE EL AUTOR:
Bebe jugo de zanahoria y cuida tu hígado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY