• https://wapa.pe/salud/2015-11-01-bebe-jugo-de-zanahoria-y-cuida-tu-higado

Bebe jugo de zanahoria y cuida tu hígado

¿Quieres limpiar y cuidar tu hígado? Existen varios remedios caseros para limpiar el hígado que te pueden ser de gran utilidad, entre ellos el jugo de zanahorias que son beneficiosas en el tratamiento del cuidado del  hígado por causa del alcoholismo y la desnutrición.

Te puede interesar: Conoce los beneficios de los zumos

El hígado el jugo de zanahoria con jugo de espinaca es muy recomendable para proteger nuestro hígado. Para la preparación de este jugo debes utilizar 200 gramos de espinaca y 300 gramos de jugo de zanahoria. También se puede combinar con 100 gramos de pepino y de remolacha para que sea más eficaz aún.

Es necesario que evites todas las grasas y aceites, los alimentos refinados, procesados y conservados, también evita las especias y condimentos, el y café fuertes, los alimentos fritos, carnes y químicos añadidos en alimentos. Tener un uso muy restringido de sal mientras se hace un tratamiento para el hígado.

No dejes de leer:  ¿Qué tan beneficioso es consumir camote?

 

 

#LoMásLeído #Dieta #Bajadepeso con esta bebida saludable -->> http://goo.gl/nXA9fG

Posted by Revista Wapa on sábado, 31 de octubre de 2015
 

#LoMásLeído Los hermanos hombres son tan especiales y sobre todo aprenden muchas cosas de nosotras las #mujeres Emoticón heart -->> http://goo.gl/0F2r2u

Posted by Revista Wapa on sábado, 31 de octubre de 2015
 

#LoMásLeído Las personas de este #signo son simplemente especiales y si no lo crees ... Lee la siguiente nota -->> http://goo.gl/vMdA7I

Posted by Revista Wapa on sábado, 31 de octubre de 2015
 

#LoMásLeído Si hoy vas a salir a divertirte, entonces debes tener en cuenta esta información -->> http://goo.gl/koo6bg

Posted by Revista Wapa on sábado, 31 de octubre de 2015

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS