Seis secretos para moldear tu figura desde casa

Los expertos recomiendan realizar ejercicios de 10 repeticiones de rotaciones y elevaciones.  Si no tienes mancuernas, se puede utilizar botellas con agua o arena.

Estamos a pocos meses de darle la bienvenida al verano y pendientes en qué lugar ir a entrenar o que dieta empezar para eliminar los rollitos que subimos en estos meses. Pensando en ello, por aquí te revelamos  seis secretos para lograrlo sin salir de casa, según el Club Médico deportivo Bodytech.
¡Toma Nota!

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Para tener brazos tonificados. 

Los expertos recomiendan realizar tres o cuatro series de 10 repeticiones de rotaciones y elevaciones.  Si en casa no hay mancuernas, se puede utilizar botellas con agua o arena.
En el primer ejercicio, se necesita mancuernas en cada mano. Luego, se extiende los brazos a los costados a la altura de los hombros. Las rotaciones se efectúan hacia delante y después, hacia atrás.
Las elevaciones se realizan recostada y sosteniendo las mancuernas. Luego, se extiende los brazos a los lados del tronco a nivel de los hombros evitando flexionar los codos. 

Para tener un abdomen plano.

Se recomienda realizar cuatro series de 10 repeticiones. Para ello, se encuentran los siguientes ejercicios:

El puente

Debes estar recostada boca arriba con los brazos estirados al paralelo del cuerpo manteniendo las palmas de las manos y cabeza pegada al suelo. Luego, se doblan las rodillas sin que los pies dejen de tocar el piso. Después, se levanta la cadera hasta que se alineen con la espalda  respirando profundamente; a la vez, que se contraen las nalgas contando hasta 10.

Bicicleta

Este ejercicio se hace recostada en el piso. Luego, se levanta las piernas y se doblan las rodillas formando un ángulo de 90 grados. Las manos deben de estar debajo de la cabeza. Después, se intenta tocar el codo derecho con la rodilla izquierda y se repite la acción con la parte contraria. 

Para tener piernas bonitas:

Se recomienda subir y bajar escaleras tomando mancuernas y realizar de cuatro a cinco series. 
Además, se puede realizar elevación de talones, que consiste en separar los pies a la altura de tu cadera y elevar los talones hasta sostenerte en puntillas. Lo ideal es realizar cuatro series de 10 repeticiones.  Si se desea un ejercicio más intenso, se puede coger una mancuerna en cada mano. 

Bajar de peso con alimentos:

Si se desea una piel radiante y saludable,

Los especialistas recomiendan beber dos litros de agua diariamente como mínimo. Además, se debe comer frutas, los cuales contienen fibra y ayuda a sentirse saciada más tiempo.

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Come siete veces al día. 

No significa que aumentarás más de peso, sino dividir las raciones siete veces para que el organismo queme más calorías al realizar cualquier actividad diaria. Es decir, ingerir alimentos en el desayuno, media  mañana, almuerzo, media tarde, cena y antes y después de entrenar.

Por otro lado, los carbohidratos deben de ser mínimos en cada plato. 

Por más que te guste el arroz, la papa o harinas, no es ideal comer más de una ración. 

Wapa, espero que este verano con estos secretos bajes sin mucho esfuerzo y llegues tu peso ideal

 

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