• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dieta de la cáscara de plátano: Baja hasta cuatro kilos en siete días

Te sorprenderás al leer los beneficios que trae consumir cascara de plátano, además te ayudará a reducir esos incómodos kilitos que tanto te molestan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dieta de la cáscara de plátano: Baja hasta cuatro kilos en siete días
Te sorprenderás al leer los beneficios que trae consumir cascara de plátano, además te ayudará a reducir esos incómodos kilitos que tanto te molestan.

El verano está cerca y si ya has probado diversas dietas para perder esos kilitos de más, entonces te recomendamos seguir la de la cascara de plátano que te ayudará a eliminar hasta cuatro kilos en siente días y te preguntarás ¿cómo?

La cáscara de banana contiene vitamina A, que ayuda en la construcción de la inmunidad y luchar contra las infecciones. También contienen una sustancia llamada luteína, que mantiene los ojos sanos y previene de cataratas. Las cáscaras de plátano cuenta con una  gran cantidad de antioxidantes y la mayoría de las vitaminas del complejo B, pero más la vitamina B6, lo que tu cuerpo necesita para un buen metabolismo.

La piel de esta fruta contiene fibras solubles e insolubles que hace más lento el proceso de la digestión aumentando la sensación de saciedad e incluso reduciendo el colesterol en el cuerpo. Además se recomienda comer la cáscara porque tiene potasio y magnesio, que lleva el control de los niveles de la presión arterial.

Toma nota de la dieta a seguir:

Para consumir las cáscaras amarillas, no tienen que ser cocinadas, además desprenden un sabor a plátano más tradicional, por lo que se adaptan mejor a usos más dulces como mezclar en tus batidos de la mañana, por ejemplo:

- Toma todo un plátano pequeño con todo y cáscara y cortado de sus extremos y añade 1-1/2 tazas de agua de avena, 1/2 cucharadita de vainilla, y una taza de cubitos de hielo y mezcla en una licuadora potente por 10 minutos así queda completamente molida la cáscara para una mejor digestión. Esto lo puedes tomar en el desayuno.

- También puedes hacer un té de cáscara de banana que puedes consumir junto a sopas, salsas, arroz y otros platos. Coloca una cáscara de plátano maduro (asegúrate de cortar los extremos) en una olla con agua suficiente para cubrirlo. Hervir durante unos 10 minutos, colar y beber solo o con la leche de avena y miel de abejas opcional.

Esto lo debes de consumir una semana para eliminar esos kilitos de más, pero es importante que sigan una dieta y hacer ejercicios para que el resultado sea perfecto. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dieta de la cáscara de plátano: Baja hasta cuatro kilos en siete días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY