• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elimina ocho centímetros de cintura en 10 días con este novedoso método

Este métodoelimina las grasasde maneranatural, ademásreduce lacelulitisy la adiposidad localizada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elimina ocho centímetros de cintura en 10 días con este novedoso método
Foto: superinteresantes

Si faltó bajar un poco más de cintura, es momento de preparar nuestro cuerpo para lucir regias en esta temporada, por eso te recomendamos el nuevo método de modelación corporal llamado Figurella, el cual  ha llegado al Perú para ayudar a las mujeres reducir entre cinco y ocho centímetros de grasa localizada en tan solo 10 días. 

TAMBIÉN TE INTERESA:Conoce la nueva tecnología que contribuye a la buena salud y bellezaEste método elimina las grasas de manera natural, además, reduce la celulitis y la adiposidad localizada, aumenta la tonificación de los músculos, la piel la vuelve más tersa y joven, aumenta la producción de colágeno, mejora la circulación y evita que el cuerpo retenga líquidos. El tratamiento consiste en tres pasos:

Módulo Térmico Patentado

Esta primera fase se desintoxica el cuerpo para empezar  a disolver la grasa localizada. Dura 20 minutos y la mujer está en 36.8 grados centígrados. La capsula no se cierra por completo para beneficiar a la circulación y mantener la espalda en reposo. Culmina con una ducha caliente. 

Módulo de Oxigenoterapia

Al tener los poros abiertos, permite que absorba el oxígeno, lo que conlleva a que se mejore la circulación y se desintoxique las células. Después, se atrapa las moléculas de grasa disueltas para su eliminación. 

wapa.pe

Este tratamiento te deja disfrutar de la comida y aprender a combinar los ingredientes correctamente. Para ello, se ofrece asesoría nutricional y seguimiento médico de acuerdo a las metas que se ponga la mujer. 

NO TE PIERDAS:Conoce seis ventajas de escuchar música al correrFigurella ya ha sido probado en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Holanda, Suiza, Austria, Argentina, República Dominicaca, Puerto Rico. Venezuela, Colombia, Chile y Panamá. Hasta el momento, cinco millones de mujeres lo han elegido para moldear sus figuras, y por ello, es el más conocido de Europa y ahora, puedes realizar para llegar a mantener tu peso ideal.

 

SOBRE EL AUTOR:
Elimina ocho centímetros de cintura en 10 días con este novedoso método

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY