• https://wapa.pe/salud/2015-10-19-consume-ajos-y-cebollas-para-prevenir-el-cancer-de-mama

Consume ajos y cebollas para prevenir el Cáncer de Mama

Hoy 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y para prevenir esta enfermedad lo recomendable es agregar a tu alimentación diaria productos naturales ricos en antioxidantes como son los ajos y cebollas ¿qué te parece?

NO DEJES DE LEER: Consumir mandarina ayudaría a prevenir enfermedades cancerígenas

Te cuento que el ajo es un condimento que se usa diariamente para aderezar diversas comidas para aportar sabor y ricos aromas, pero sabías que esta planta fortalece las células y evita que se formen coágulos en la sangre, porque cuenta con un alto contenido de azufre, arginina, oligosacáridos, flavonoides y selenio. Según especialistas, a mayor cantidad de este alimento en las comidas, es menor el riesgo de padecer cáncer.

Por otro parte, se ha comprobado que la cebolla ayuda a un mejor riesgo de cáncer, según una investigación multinacional en hombres y mujeres de 10 países.  Esta verdura tiene un potencial curativo inimaginable, pues su valor nutrimental es muy alto y se ha comprobado que coadyuvan en la prevención de padecer una neoplasia.

Además existen otros alimentos que ayudan a prevenir el cáncer de mama. ¿Quieres saber cuáles son? No dejes de leer la nota:

1. Tofu

Es un alimento bajo en calorías y rico en ácidos grasos omega 3 y 6. Es sabido que las mujeres asiáticas tienen menores índices de cáncer de mama que las occidentales, y esto se ha atribuido a una alimentación rica en tofu y soya.

2. Té verde

Es el favorito por sus cualidades antioxidantes. Prueba el Kombucha, bebida artesanal elaborada con azúcar orgánica. Su fermentación natural le da un alto valor nutritivo. Frío, sabe mejor.

3. Arándanos

Un aderezo nunca puede faltar en la mesa y cuando su base son frutos antioxidantes, la experiencia culinaria es mucho más completa. El arándano es un buen acompañante de ensaladas y carnes rojas.

4. Vino

Una dieta equilibrada puede incluir una copa de vino, no sólo porque las calorías son lo de menos, sino por sus cualidades antioxidantes y cardiosaludables.

5. Salmón

De la familia de los pescados azules, el salmón es rico en omega 3 (la famosa grasa buena), vitamina D, B3 y B6. Es recomendable comer pescado tres veces a la semana

 
 
 

Wapa, #olvida a ese #amor que no tiene valor suficiente para estar a tu lado -->> http://goo.gl/GcUVUF

Posted by Revista Wapa on Jueves, 15 de octubre de 2015
 

#Dieta deliciosa para #perderpeso -->> http://goo.gl/kIo9et

Posted by Revista Wapa on Martes, 13 de octubre de 2015
 

Este hongo podría ser la solución a un gran necesidad ¿qué opinas? -->> http://goo.gl/QVTecP

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 14 de octubre de 2015

Te puede interesar

X