• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dieta de la pimienta: Baja tres kilos en dos semanas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dieta de la pimienta: Baja tres kilos en dos semanas

Si quieres bajar esos kilitos de más, hoy te presentamos la dieta de la pimienta que te ayudará a eliminar esa grasita corporal y bajar hasta tres kilos en dos semanas, así que si quieres aprender cómo usar la pimienta para eliminar esos kilitos de más, entonces no dejes de leer la siguiente nota.

La pimienta no es la única especia efectiva para adelgazar.  Existen muchos condimentos, de uso habitual en la cocina, que tienen efectos adelgazantes similares.

Si bien la pimienta puede tener diferentes formas de presentación, es importante que tengas en cuenta algunas particularidades de su uso:

1. Aceite esencial de pimienta: Existe un aceite esencial de pimienta que sólo se utiliza en aromaterapia. Por tal razón, no debes ingerirlo, ni aplicarlo sobre tu piel, ya que puede ser muy irritante. En caso de tratarse de otro producto, sólo tu médico podrá indicarte su forma de consumo.

2. Extracto de pimienta: Algunos extractos de pimienta son empleados como plaguicidas y por lo tanto no son aptos para consumo humano. Como en el caso anterior, si se tratase de otro tipo de extracto, ten la precaución de consultar previamente al médico.

3. Té de pimienta: Como con la mayoría de las plantas, con la pimienta puedes preparar una infusión para adelgazar. Sin embargo, esta forma de consumo puede ocasionarte efectos adversos.

4. Pimienta en grano recién molida: Lo más indicado para aprovechar las propiedades de la pimienta es que la emplees con mayor frecuencia en forma de condimento, para dar sabor a tus comidas. Eso bastará para obtener gran parte de sus beneficios para perder peso, en especial si en forma conjunta, reduces o eliminas el consumo de sal.

En cualquier caso, antes de emplear pimienta para quemar grasas, en formas no convencionales, consulta a tu médico. Él sabrá asesorarte sobre la conveniencia o no de su consumo en tu caso particular. Mientras tanto, si te agrada el sabor de la pimienta, disfruta de ella en tus comidas.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Dieta de la pimienta: Baja tres kilos en dos semanas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY