• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los beneficios de la canela y el jengibre para bajar de peso

Si eres de las personas que le cuesta hacer ejercicios, esta bebida te ayudara a perder esos kilitos demás sin hacer mucho esfuerzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los beneficios de la canela y el jengibre para bajar de peso
Tanto la canela como el jengibre pueden ayudarte a perder peso y lucir una figura envidiable.

Si eres de las personas que le da mucha pereza hacer ejercicios, pero si quieres bajar de peso y lucir regia todo el año, te damos algunos consejos para lucir en forma. Para ello hay que tener en cuenta tanto la canela como el jengibre, estos productos tienen grandes beneficios para tu salud. 

Antes debes saber que entre los muchos beneficios que aportan estos alimentos para nuestro a organismo destacan que son muy buenos para la digestión, poseen propiedades anti-víricas , alivian los dolores de muelas , previenen la diabetes, tratan resfriados, etc. 

Tanto la canela como el jengibre pueden ayudarte a perder peso y lucir una figura envidiable, por ello te dejamos la receta para que empieces a ver resultados de inmediato ¡Toma nota!

Canela

Contiene calcio, manganeso, hierro y fibra dietética. Según estudios científicos, se ha demostrado que 1/4 de cuchara de té de canela mezclado con la comida, es contacto suficiente para acelerar 20 vece el proceso metabólico del azúcar y de bajar sus niveles. Una excelente idea es mezclarlo con frutas o café.

wapa.pe

Jengibre

Ayuda a aumentar el flujo de la sangre y acelerar el metabolismo en 20%. Es conocida su utilización en los tratamientos de belleza, ya que es un desintoxicante, bueno para la circulación y quema la grasa. Lo puedes consumir fresco del tanto, como en raíz seca o en el té, el efecto es el mismo.

wapa.pe

Para poder bajar de peso con esta raíz puedes hacerlo una manera de té.  Calienta una taza de agua hasta que haga burbujas grandes, justo antes de que comience a hervir. Luego, agrégale una rebanada de jengibre del grosor de un dedo. Deja que el té repose por 5 minutos y cuélalo. Finalmente, agrégale el jugo de un limón. Lo ideal es que consumas este té por las mañanas, en ayunas.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los beneficios de la canela y el jengibre para bajar de peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY